Katherine Heigl habla su polémico rechazo a ser nominada al Emmy en ‘Anatomía de Grey’: “Intentaba tener algo de integridad”

Katherine Heigl habla su polémico rechazo a ser nominada al Emmy en ‘Anatomía de Grey’: “Intentaba tener algo de integridad”

El estreno de Anatomía de Grey, hace casi 20 años, supuso todo un soplo de frescura en la televisión. Un drama médico lleno de jóvenes talentos en una serie que mezclaba lo profesional y lo personal y que se convirtió en un clásico instantáneo. Sin embargo, en pocos años los problemas empezaron a aflorar a la superficie. Hubo acusaciones de homofobia, de racismo, de maltrato laboral, de mal ambiente entre el reparto… Algunos actores se marcharon, y no todos ellos lo hicieron en los mejores términos. Es lo que ocurrió con Katherine Heigl, cuyo personaje, el de la doctora Izzie Stevens, era uno de los favoritos del público, pero desapareció en la sexta temporada, en el año 2010. Durante este tiempo, Heigl, de 45 años, ha ido explicando algunos detalles que la llevaron a salir del drama hospitalario, y ahora se ha sentado a charlar con la también actriz Shannen Doherty (que, a su vez, salió de no muy buenas formas de la serie Embrujadas, de la que fue despedida en su tercera temporada) acerca de las dificultades de alzar la voz siendo mujer y de qué pasó aquella vez en la que tuvo una muy criticada ausencia de nominación al Emmy por decisión propia.

Seguir leyendo

Please follow and like us:
Pin Share