Kiosco: La inesperada muerte de Caritina de Goyanes, a los 46 años, protagonista de las portadas del corazón

Kiosco: La inesperada muerte de Caritina de Goyanes, a los 46 años, protagonista de las portadas del corazón

La revista “¡Hola!” entra en la romántica y espectacular boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima, en la Costa Brava. El famoso chef y jurado televisivo y la empresaria y arquitecta brasileña se han casado en un enclave de película, rodeados de estrellas de la Gastronomía y de la Televisión. En el nuevo número de la revista encontrarás todos los detalles y las imágenes del “sí, quiero”: los dos vestidos de la novia, los invitados, las sorpresas, la gran fiesta y su hijo Noah como protagonista

Pero la protagonista indiscutible de las revistas de esta semana es Caritina Goyanes. La empresaria ha fallecido de un infarto a los 46 años. Un duro golpe para la familia que hacía apenas 20 días había enterrado a su padre, Carlos Goyanes, y al tío de la joven, Tito Goyanes. Caritina apuraba sus últimos días de vacaciones en la casa familiar de Guadalmina, junto a su marido y sus dos hijos de 13 y 10 años. Su madre Cari Lapique se encontraba en Mallorca intentando asumir la muerte de su esposo y junto a su hermana Myriam, su gran apoyo desde su fallecimiento. Rota por el dolor, junto a su otra hija, Carla, dieron ayer el último adiós a Caritina en San Pedro de Alcántara. Los restos de Caritina fueron trasladados ayer a Madrid para recibir santa sepultura. Una información que recogen toda la prensa rosa.

Además, en “Semana”, Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El matrimonio ha viajado hasta Sotogrande después de haber pasado sus vacaciones en Seychelles y Maldivas. Han sido muchos días de vacaciones, por lo que también tenían ganas de retomar su rutina.

Por su parte, “Lecturas” visita la casa de Isa Pantoja y Asraf. La joven asegura que “si a mi madre le pasa algo no me sentiré culpable”, dejando claro que el distanciamiento con la tonadillera Isabel Pantoja es ya irrecuperable. Isa reconoce que siente envidia sana y tristeza cuando ve los detalles cariñosos de su madre con Anabel, ahora que su prima está embarazada de su primera hija.

En “Diez Minutos”, Carmen Borrego y su marido se escapan a Málaga tras el último rechazo de su hijo José María Almoguera. Sólo unos días después de suplicarle a José María que la dejara ejercer de abuela, la colaboradora se ha escapado a su casa de la Costa del Sol junto a su esposo. Su hijo, ignorando su petición, estaba a pocos kilómetros, de vacaciones con su bebé y su padre.

Please follow and like us:
Pin Share