La cara oculta de Laurence Debray, la biógrafa, admiradora y confidente del Rey Juan Carlos

La cara oculta de Laurence Debray, la biógrafa, admiradora y confidente del Rey Juan Carlos

Es una de las mujeres más cercanas al Rey Juan Carlos, la que conoce todos sus secretos y guarda, de momento, sus confidencias. Y si no surgen contratiempos que lo impidan, publicará en el 2025 la biografía definitiva del padre de Felipe VI.

Pero, ¿quien hay detrás de esta fiel admiradora del monarca? Poco se sabe de su vida personal, nunca habla de sí misma, oculta con discreción todos los aspectos que definen su existencia. Y hasta el momento, su propia biografía permanece inédita para el gran público.

Pues bien, Laurence Debray está casada con Emile, el hijo del mediático comunicador Jean Jacques Servan- Schreiber, y es madre de dos hijos. Sus padres son notorios, el brillante filósofo Régis Debray y la antropóloga venezolana Elizabeth Burgos.

Muy activa en redes sociales, revela su día a día a sus miles de seguidores y son muy comentadas sus reflexiones continuas sobre Don Juan Carlos.

Hay que recordar que Émile salió al paso de los rumores que relacionaban sentimentalmente a su esposa con el Rey, acusando a ciertos sectores de la Prensa española de difundir bulos.

Lo que sí que es cierto es que Laurence, desde su juventud, siente una gran admiración por el padre de Felipe VI, casi una veneración infinita. Y su amistad con el Rey se ha transmitido a parte de la Familia Real, como así lo demuestra que esta semana la hayamos visto navegar por las aguas de Sanxenxo con la Infanta Elena. La camaradería entre ambas es más que evidente. Sus risas y complicidad llaman la atención.

Su currículum académico es más que notable. Ha estudiado Comercio, Económicas, Historia, Literatura y Periodismo, y pasa por ser una excelente escritora.

A punto de finalizar esa esperada biografía, “Reconciliación”, en la que el Rey ofrece su versión sobre los grandes aspectos que rodean su vida, todavía no hay fecha de publicación. Es más, parece ser que, tras el escándalo originado por la difusión de las fotografías y audios de Don Juan Carlos y Bárbara Rey, hasta la misma hija del monarca, la Infanta a Cristina, habría recomendado a su progenitor que aplace la salida de sus memorias al mercado literario. Una determinación compartida por el entorno del monarca.

Please follow and like us:
Pin Share