La Infanta Elena arriesga con el vestido más colorido (y sorprendente) de su armario para un acto oficial

La Infanta Elena arriesga con el vestido más colorido (y sorprendente) de su armario para un acto oficial

La Infanta Elena ha hecho un parón en sus tardes de toros en Las Ventas para acudir a un acto oficial en agenda de la Casa Real. La hermana del Rey Felipe ha presidido la entrega de premios de la XXXIII edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional, en la Galería de las Colecciones Reales. Como muchas de las iniciativas de esta entidad, el certamen tenía como objetivo que los niños y jóvenes entendieran mejor la historia y contenido de los Reales Sitios a través de un acercamiento artístico, en ausencia de la Reina Letizia de viaje oficial en Guatemala. Pero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención a todos ha sido el vestido estampado y de lo más colorido de la Infanta Elena que sale de sus estilismos más clásicos y de uniforme a los que nos tiene acostumbradas.

Un acto oficial en el que la Infanta Elena ha lucido un vestido de estampado con formas geométricas al que superpuso una americana camel para rebajar tanto color en su estilismo. Como complementos, bolso de mano y doble solapa de Chanel, zapatos de tacón y el collar ‘Monete’ de Bvlgari en oro y con moneda antigua incrustada. Pero además, no solo nos ha sorprendido con su elección del look, también con su peinado, saliendo de su zona de confort en todos los sentidos con su melena suelta peinada ondulada para atrás. Dejando olvidado de esta manera su característico sombrero que sobre todo la acompaña cuando suben las temperaturas.

Volveremos a ver a la Infanta Elena el domingo en Las Ventas donde presidirá la tradicional corrida de la Beneficencia de la Feria de San Isidro, en la que se lidiarán toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Fernando Adrián.