La nueva vida de María José Suárez tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: esta es su máxima prioridad

La nueva vida de María José Suárez tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: esta es su máxima prioridad

María José Suárez concedió el pasado viernes una de sus entrevistas más esperadas hasta la fecha. La otra gran protagonista del culebrón del verano se sentó en el plató de “¡De viernes!” y contó, con todo lujo de detalles y sin tapujos, todo lo que había ocurrido con Álvaro Muñoz Escassi, desmontando por completo la versión que el jinete había dado una semana antes en el mismo espacio de Mediaset.

La modelo, cansada de acaparar titulares, sintió la necesidad de zanjar con el asunto y así lo hizo, saliendo de lo más airosa de su entrevista más complicada. Ahora que ha contado su verdad, María José Suárez se siente totalmente liberada y tranquila y ha reaparecido ante las cámaras de lo más sonriente. Con esa naturalidad y espontaneidad que siempre le ha caracterizado, no ha podido evitar reírse al ser preguntada por Escassi y si habían mantenido contacto estos días tras su incendiaria entrevista. “Ay, no voy a hablar nada”, ha asegurado la sevillana.

María José Suárez ya ha hecho borrón y cuenta nueva y su relación con el jinete ya es historia. Ahora, su máxima prioridad es comenzar su nueva vida y así lo ha hecho saber: “Estoy bien, muy bien. Yo ya todo lo que tenía que comentar lo comenté en la entrevista, creo que ha quedado todo bastante claro y lo que quiero es continuar ya con mi vida y recuperar mi vida lo antes posible. Esta historia ya pasó”.

La respuesta de Escasi

Tras la entrevista de María José Suárez en “¡De viernes!”, Escassi compartió en su perfil de Instagram un vídeo den una reflexión de Pablo Motos en “El Hormiguero” que muchos seguidores han interpretado como un zasca a la modelo. En el clip, el presentador declara que “si quieres solucionar un problema grave, no te queda otra que enfrentarte, aceptarlo y superarlo. Da igual lo que sea A lo mejor estás mal porque te ha decepcionado alguien. Acéptalo y supéralo”, añadiendo que “a una persona solo se la conoce de verdad por cómo te trata cuando ya no te necesita”.

Please follow and like us:
Pin Share