La tierna conversación de David Bisbal con su hijo Matteo: “Papá, todos dicen que tú eres famoso”

La tierna conversación de David Bisbal con su hijo Matteo: “Papá, todos dicen que tú eres famoso”

David Bisbal y su hijo Matteo han sido protagonistas de un conmovedor episodio familiar que ha capturado la atención de las redes sociales. En un vídeo compartido en su perfil con el título “conversaciones de la vida con mi maestro de 5 años”, el cantante responde a las preguntas de su hijo que, con cinco años, se muestra dudoso sobre la notoriedad pública de su padre entre sus amigos del colegio.

Durante la conversación de padre e hijo en el coche, Matteo pregunta: “¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?”. Ante la pregunta, Bisbal, pacientemente y de forma muy tranquila le explica: “¿Has visto las canciones de papá en la tablet? Pues resulta que tus amigos y sus papás también ven los vídeos de mis canciones y se las saben”. El cantante explica cómo al llegar al colegio, los niños le reconocieron y corrieron a saludarle.

Tras esto, el hijo del almeriense, inocente, responde a su padre diciendo que “te tenías que esconder”, provocando la risa de Bisbal, que aclara que en esa circunstancia no era necesario y que, de hecho, se hizo fotos con cada uno de los niños.

La conversación continúa con Matteo diciendo: “Papá, ¿sabes qué? Todos dicen que tú eres famoso”. Bisbal le pregunta entonces: “¿Y qué significa ser famoso?”. Matteo, con la sencillez de un niño, responde: “Que cantas”.

Las reacciones al tierno momento no se han hecho esperar. Su mujer Rosanna Zanetti y madre de Matteo reaccionaba a la publicación comentando: “Es que muero de amor todos los días con estas cosas”.

Los seguidores de Bisbal también han expresado su admiración por la manera en que el cantante abordó las preguntas de su hijo. Entre los comentarios, destacan algunos como: “Por favor Bisbal currándose la explicación para que el niño lo resuma perfectamente al final me muero”, “David Bisbal es un ser de luz y su hijo más” o “La simplicidad de los niños”.