La última confesión de Susanna Griso sobre su hijos: esto es de lo que se arrepiente

La última confesión de Susanna Griso sobre su hijos: esto es de lo que se arrepiente

Susanna Griso, a raíz de tratar en “Espejo Público” la práctica del colecho de haber hablado con una mujer que lo practica con sus hijos, de 13, 9 y 6 años respectivamente, se ha sincerado ante las cámaras antes de comenzar “Más Espejo” y tratar la difícil situación familiar que atraviesa Sofía Cristo y Bárbara Rey con Ángel Cristo Jr. tras la traición de éste último a su madre.

El colecho significa dormir con tus hijos en la misma cama incluso a edades muy avanzadas de la niñez y esta práctica genera opiniones muy dispares ya que algunos consideran que puede ser perjudicial para ambas partes. Tras este debate que se ha generado en plató, la presentadora ha desvelado uno de sus mayores arrepentimientos con sus hijos, de 20, 18 y 11 años.

Muy sincera, Susanna Griso ha declarado que se arrepiente de no haber dormido más tiempo con sus retoños. “Yo fui super estricta con ese tema y los separé muy pronto. Les puse la cunita y ya está. Si volviera a ser madre los tendría en la cama hasta mucho más adelante, porque luego se van y los echas de menos”, ha expresado la presentadora. “Me refiero a que ellos se van muy pronto de la cama, cuando les das la oportunidad de que vengan, por lo menos los míos, ya son grandes…”, ha puntualizado, mostrando su lado más familiar a la audiencia.

Una familia numerosa

Susanna Griso es madre de tres hijos: Jan de 20 años, Mireia de 18 y Dorcette de 11. Además, la presentadora acogió hace cinco años Koudus, un joven de origen ghanés, el último miembro de su familia. A pesar de ser una de las caras más conocidas de la televisión, lo cierto es que la periodista ha intentado mantener al margen del foco su lado más privado y familiar. Eso no quita que, de vez en cuando, Susanna Griso hable sobre su faceta como madre y desvele algunos detalles de su vida. De hecho, a principios de este año, concedió una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha en el podcast “Drama Queen” de Pilar Vidal en la que habló como nunca de su divorcio y su mayor preocupación tras romper con Carles Torras: sus hijos.

“Siempre te duele, porque hemos hecho muchos viajes juntos, y ese equipo se rompe. Por muy bien que te lleves, nunca vuelve a ser igual. Pero creo que se puede llevar bien la separación si ambas partes se quieren y, sobre todo, piensan mucho en los hijos, que al final, para mí, siempre han sido la prioridad”, declaró en la entrevista.

Please follow and like us:
Pin Share