Laura Matamoros se desliga de “Supervivientes 2024” con graves acusaciones

Laura Matamoros se desliga de “Supervivientes 2024” con graves acusaciones

Laura Matamoros ha anunciado su desvinculación total de Acusaciones contra dirección

“Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabía. Pero he dado lo mejor de mí y también lo peor”, comienza diciendo en el texto. Laura admite errores en su segunda oportunidad en el programa, como el revivir la trama de Makoke, pero defiende que “tampoco puedo pretender llevar la mochila permanentemente cargada con responsabilidades que en muchas ocasiones no han dependido ni dependen de mí”. Este comentario parece dirigido al equipo del programa, recordando que Kiko Matamoros afirmó en ‘Ni que fuéramos’ que el ataque a Makoke en el helicóptero fue inducido por el director en Honduras. Laura también menciona a su compañero Kiko Jiménez, sugiriendo que las tramas han sido forzadas en esta edición. “Kiko no es como se ha dejado ver estas últimas semanas. Creo que deberíamos hacer una pequeña reflexión y dejar que ‘Supervivientes’ tenga un camino natural y un ganador justo. Muchas veces el complacer se nos da la vuelta pero NO depende de nosotros”, asevera.

[[EXTERNAL:Instagram” rel=”https://www.larazon.es/television/programas/kike-calleja-corta-clama-supervivientes-2024-injusto_202406066661923afc83ee0001daaba7.html” target=”_blank”>C73n_gRtYpH|||images/play_instagram.jpg

Con estas declaraciones, Laura Matamoros insinúa que el programa ha guionizado ciertos contenidos para aumentar la audiencia. Además, avisa a sus seguidores que necesita desconectar y alejarse del foco mediático: “Necesito desconectar y volver a mí, mi vida y mi tranquilidad. Paz mental. Porque soy una persona muy luchadora en la vida, positiva y sobre todo emocional”. Matamoros también critica el enfoque que se le ha dado a su participación, insinuando manipulación o descontextualización del contenido mostrado sobre ella en las galas. “Desde una perspectiva lejana al concurso, veo a ciertas personas actuar con actitudes que no corresponden al proceso de supervivencia. Por eso, me pienso mucho mi trayectoria y lo que se ha visto de mí, así mis compañeros igual”, sentencia. Finalmente, Laura reconoce su parte de culpa en algunas actitudes, pero insiste en que la falta de información ha afectado la comprensión del público sobre sus acciones. “Creo que he hecho un concurso bastante mejor de lo que se ha podido ver. Y esta es mi perspectiva desde mi corazón”, concluye, lanzando un claro mensaje a los responsables de ‘Supervivientes’.