Los productos desconocidos de Mercadona que merece la pena comprar

Los productos desconocidos de Mercadona que merece la pena comprar

La cuenta de Tiktok @pasionxcomer ha revelado a sus más de 120 mil seguidores un total de 12 productos disponibles en Mercadona cuya compra no es muy habitual. “Son desconocidos pero a mi me encantan”, asegura Celia Sánchez, la usuaria detrás de esta cuenta.

Las opciones de Mercadona que pasan desapercibidas

En primer lugar, Sánchez muestra el aliño de ajo y perejil por solo 1,60 euros. “Viene un montón de cantidad, dura mucho tiempo y queda buenísimo en las zamburiñas”. Sin duda, se trata de un preparado que ahorra tiempo en la cocina. En segundo lugar, la usuaria comparte un queso que pese a que “no es muy conocido, está buenísimo”. Se trata del cheddar curado y el cheddar tierno a la venta por un precio de 2,95 y 2,70 euros respectivamente.

Por otra parte, Sánchez sugiere comprar el bote de salsa de trufa por solo 3,10 euros. “A mi me cunde una barbaridad y me encanta para mezclarlo con otras salsas”. Además, muestra la bolsa de filetes de merluza al huevo que se encuentra en la sección de congelados. “Sin duda, mi producto congelado favorito, siempre lo tengo en el congelador”. Está disponible por 4.95 y según la tiktoker, “quedan muy ricos en la freidora de aire”.

Después se desplaza a la sección de frutos secos para recomendar las castañas cocidas. Un imprescindible snack saludable que se puede conseguir por solo 1,40 euros. Otro producto perfecto como snack que comparte la usuaria son las tortitas de legumbres por 1,75 euros. “Tienen una textura crujiente y un sabor original y muy bueno” dice Sánchez.

A continuación, enseña los noodles de arroz por solo 1,50 euros que “se pueden tomar como en cualquier restaurante chino”. De la sección de frescos, sugiere el ajo negro molido por un precio “un poco caro” de 4,45 euros, según específica Sánchez, pero que “tiene un sabor gourmet que no puede faltar en las recetas”.

Después, muestra las patatas fritas con sabor a pimiento asado. “No lo he visto en otros supermercados y a nosotros nos encantan”. Otra opción muy diferente a lo habitual, son las pastas de aceite que aconseja la usuaria por 1,20 euros que son “un bocado diferente” al tener un sabor entre dulce y salado.

“La crema de dulce de leche no tiene la fama que debería, está totalmente increíble por 2,71 euros”, cuenta la usuaria. En la misma línea dulzona, Sánchez comparte el capuccino caramelo en polvo, un producto que recomienda para aquellos que no les gusta el café o que prefieren probar algo diferente.

Las novedades de Mercadona en el mes de mayo

En mayo, Mercadona ha lanzado una serie de novedades. Una de las incorporaciones más interesantes es el nuevo poké bowl de pollo, que incluye ingredientes saludables y sabrosos como garbanzos, boniato, maíz y queso. Esta opción es perfecta para quienes van con prisas y buscan una comida rápida.

Otra novedad destacada es el steak tartar marinado, que contiene un 70% de carne de vacuno. En la sección de los dulces, Mercadona ha incorporado una berlina con caramelo y cacao, una combinación irresistible que ofrece un capricho perfecto para de vez en cuando. Además, el hojaldre de crema se une a las novedades, un clásico de la repostería que nunca falla y que es ideal para acompañar con un café.

En cuanto a los helados, Mercadona ha reintroducido el helado de limón al estilo contesa, que, aunque ya lleva unos años en el mercado, ahora se destaca como una novedad dentro de los productos veraniegos. Este helado combina el frescor del limón con la textura cremosa del estilo Contesa, ideal para los días más calurosos. Además, se ha lanzado dos nuevas variedades de helado: de chocolate blanco y mango y helado de Peanut butter. Este último ha sido especialmente diseñado para los amantes de la mantequilla de cacahuete.

Las barritas de galleta tipo oreo también se suman a las novedades, combinando el sabor de la clásica galleta oreo con un relleno cremoso. Finalmente, los mochis de banana rellenos de dulce de leche.