Luis Enrique se carga a Dembélé por razones disciplinarias

Luis Enrique se carga a Dembélé por razones disciplinarias

Ousmane Dembélé está siendo uno de los nombres propios del Paris Saint-Germain. El cuadro parisino se enfrentará al Arsenal en el Emirates correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de la Champions League.

El extremo francés se ha quedado fuera por motivos disciplinarios, después de mantener una acalorada discusión con Luis Enrique el pasado viernes, después del partido contra el Rennes, tal y como adelantó L’Équipe.

El mensaje que transmite Luis Enrique con esta decisión es claro: nadie está por encima de la institución, que debe ser respetada sin ningún tipo de distinción. Dembélé se queda en París y no jugará contra el Arsenal, mientras que los parisinos recuperan a Vitinha, lesionado en el tobillo derecho, y a Donnarumma.

Dembélé es una pieza importante para el PSG durante el el inicio de la temporada. Ya está acumulando ocho participaciones de gol en siete partidos, cuatro goles y cuatro asistencias. Luis Enrique no apreció una actitud del exjugador del Barcelona contra el Rennes el pasado viernes, por lo que, después de la tensa discusión, decidió no subirle al avión con destino Londres.

Entrenador y jugador tuvieron una dura conversación, que no agradó el entrenador que terminó por imponerle esa sanción disciplinaria, ya que esa ausencia no está unida a ningún lesión como informa RMC, y dejarle fuera del encuentro ante el Arsenal.

Please follow and like us:
Pin Share