“Macho Alfa” se expande y tendrá una versión francesa e italiana en Netflix

“Macho Alfa” se expande y tendrá una versión francesa e italiana en Netflix

La exitosa serie de los hermanos Caballero, “Machos Alfa“, continúa su expansión internacional con la producción de versiones locales en Francia e Italia, anunciadas por Netflix mientras los fanáticos esperan la tercera temporada de la comedia en España.

‘Machos Alfa’ marcó el debut de Laura Caballero y Alberto Caballero en Netflix, los creadores de series televisivas como “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina“. La producción fue un éxito instantáneo, convirtiéndose en el cuarto contenido más visto de habla no inglesa a nivel global durante la segunda semana de la segunda temporada. Ahora, gracias a su éxito internacional, la serie se prepara para conquistar también los mercados de Francia e Italia.

Netflix Italia anunció a través de sus redes sociales el inicio de la producción de ‘Maschi Veri’, la versión italiana de la aclamada serie. La plataforma también reveló el elenco que dará vida a los personajes principales, aunque es probable que los nombres de los personajes cambien. Los actores Maurizio Lastrico, Matteo Martari, Francesco Montanari y Pietro Sermonti fueron confirmados como los protagonistas.

Por su parte, Alberto Caballero compartió una exclusiva a través de X, anunciando que la versión francesa de ‘Machos Alfa’ ya está grabada y en marcha. Aunque el anuncio inicial de Netflix se centró en la versión italiana, esta revelación sugiere que la versión francesa podría llegar a las pantallas incluso antes, ya que está más avanzada en su producción.

 

A pesar de la expansión internacional de ‘Machos Alfa’, la versión original sigue siendo muy popular y Netflix confirmó recientemente que habrá una tercera temporada. Esta nueva entrega contará con el elenco principal formado por Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez. El rodaje de la tercera temporada se está llevando a cabo en diversas ciudades españolas como Madrid, Tarragona y Gerona.