Madre modelo y vinculada con Colate Vallejo-Nágera: así es Olympia Beracasa, la nueva “ilusión” venezolana de Miguel Urdangarin

Madre modelo y vinculada con Colate Vallejo-Nágera: así es Olympia Beracasa, la nueva “ilusión” venezolana de Miguel Urdangarin

Primero fue Pablo, que comenzó una relación con Johanna Zott; después se descubrió que su hermana Irene también salía con Juan Urquijo, el cuñado de José Luis Martínez-Almeida; y ahora unas fotografías publicadas en la revista “¡Hola!” demuestran que Miguel Urdangarin también tiene una nueva “ilusión”. Tan solo falta Juan Valentín -que se sepa- para que todos los hijos de la infanta Cristina estén comprometidos, aunque no formalmente.

En el caso de Miguel, la chica que le ha robado el corazón responde al nombre de Olympia. Se trata de una joven venezolana a la que conoció cuando estudiaban juntos en Ginebra. Ella se mudó a Madrid para seguir desarrollando en la capital su formación académica, y volvieron a reencontrarse hace varios meses cuando el nieto de la Reina Sofía regresó a su tierra natal y se instaló, junto a su hermana Irene, en el Palacio de la Zarzuela.

Desde entonces se han sucedido los planes y las salidas, encuentros que han tornado la amistad en sentimientos más profundos. Una historia similar a la que comparten Irene Urdangarin y Juan Urquijo, que también se conocen desde hace años; o Pablo y Johanna Zott, amigos del colegio.

Olympia es hija de Alfredo Beracasa, un importante empresario venezolano que hizo fortuna en Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza. El magnate se casó por primera vez con Verónica DeGruyter, con quien tuvo dos hijos: Fabiola y Carlos. Después, tras sus segundas nupcias con Tamaris Abecasis, nació Alegría, que mantuvo un idilio con Colate Vallejo-Nágera en 2013, tras la separación de este de Paulina Rubio. Por último, pasó por el altar con Elizabeth Kane, una modelo estadounidense con la que alumbró a Olympia.

Miguel Urdangarin y Olympia han intentado que su relación no trascienda los márgenes de su privacidad y por lo visto no les ha sentado del todo bien protagonizar la portada de “¡Hola!”, pero entienden que la exposición pública va ligada a su apellido y rancio abolengo y lo llevan lo mejor que pueden.

Mientras que Juan Urquijo ya parece uno más en la familia Borbón y estuvo junto a la infanta Cristina y la Reina Sofía en el cumpleaños de Irene Urdangarin, se desconoce si Olympia también ha hecho buenas migas con ellos o si por el contrario prefieren ir más despacio y reservar las presentaciones oficiales para más adelante.

Como se ha comentado anteriormente, Juan Valentín es el único hijo de doña Cristina cuya situación sentimental ha pasado desapercibida. El primogénito de la infanta e Iñaki Urdangarin hace vida en Londres, donde logra pasar más desapercibido y llevar un estilo de vida más anónimo. En cualquier caso, cuesta creer que de tener pareja no se hubiera producido una filtración de parte de alguien de su entorno, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeño que es el círculo de la élite.