Mañueco apura la campaña insistiendo en la movilización y en concentrar el voto en el PP

Mañueco apura la campaña insistiendo en la movilización y en concentrar el voto en el PP

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, afronta el penúltimo día de campaña de las elecciones al parlamento europeo con fuerzas renovadas y con ganas e ilusión de conseguir una victoria el domingo que sea “determinante” para poder decirle a Pedro Sánchez que abra la puerta y se vaya.

El líder popular vuelve a tener una jornada intensa de actos, que han empezado este mediodía en Ávila, concretamente en los Jardines de San Vicente de la capital amurallada, en un mitin con afiliados, simpatizantes y cargos del partido como Francisco Vázquez o Carlos García.

Un jueves que llevará a Mañueco hasta tierras segovianas también esta tarde, y más en concreto al Molino de la Venta Magullo de Segovia, donde finalizará esta jornada con el mitin central del día.

Pero en lo que respecta a los mensajes que ha lanzado en este primer acto en la capital amurallada, Mañueco ha vuelto a dejar claro que el PP va a conseguir la victoria. Si bien, y ante el temor existente a una baja participación, insiste en pedir una movilización masiva en las urnas y concentrar el voto en los populares para lograr un triunfo contundente, no ramplón, que sirva para que Europa tenga claro también que España rechaza las políticas de Sánchez que están poniendo en peligro la igualdad de los españoles, así como la separación de poderes y la propia Constitución, con la ley de amnistía para hacer olvidar el Golpe de Estado en Cataluña en octubre de 2017, así como borrar los delitos a los implicados, solo por siete votos para que Sánchez siga en La Moncloa.

“Queremos para Europa las políticas de éxito del Partido Popular, porque somos un modelo que funciona y para eso necesitamos una victoria contundente en las urnas el 9 de junio”, aseguraba el presidente de la Junta, convencido de que a partir del 9 de junio va a comenzar el cambio en España. Por ello, insistía en llamar a la movilización y en no dividir el voto del centro derecha y concentrarlo en el PP. “Si dividimos el voto, Sánchez se queda. Si nos quedamos en casa, Sánchez se queda. Si concentramos el voto en el PP, comenzará el cambio que España necesita”, advertía.

 

Durante su intervención volvía a reafirmar su apoyo al campo, con la PAC, con las ayudas directas, pidiendo la flexibilidad de la burocracia, respaldando a los productos locales y defendiendo una competencia leal” Queremos que los productos que vengan de fuera de Europa cumplan las mismas exigencias de calidad y seguridad que los de aquí”, afirmaba.

También volvía a echar en cara a Sánchez sus desprecios a Castilla y León y que con sus políticas y declaraciones de ministros y del propio Sánchez se hayan puesto en riesgo muchos sectores vitales para la Comunidad como la automoción, las minas y térmicas, el lobo, los regadíos, la carne, el vino o el azúcar, además de querer cerrar la estación de Guadarrama.

“El voto al PP es el único que puede frenar a Sánchez. Todo lo que no sea votar al PP es darle un balón de oxígeno a Sánchez”, finalizaba.