Manuel Carrasco declara su amor a Sevilla cantando esta sevillana

RMAG news

El pasado jueves se celebró la entrega de las medallas de Sevilla, con motivo del día de San Fernando. Una de las personalidades distinguidas fue Manuel Carrasco, que recibió el título de Hijo Adoptivo de la ciudad. El cantante recogió el reconocimiento de manos del alcalde, José Luis Sanz, y como gesto de agradecimiento cantó una sevillana, compuesta por él mismo, en la que confiesa su amor por la capital hispalense. De hecho, Carrasco ha protagonizado varios conciertos en el estadio de la Cartuja con un notable éxito de público, por lo que la ciudad ocupa un lugar destacado en su corazón.

 

La ciudad reconoció así a 30 “hijos ilustres” que representan “la mejor” faceta de su sociedad, que camina hacia el “sueño colectivo” del centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929, como “oportunidad de crecimiento y desarrollo”, tal y como aseguró el alcalde.

En ese sentido, invitó al conjunto de la sociedad hispalense a tomar como “sueño colectivo, impulso, ilusión y orgullo” la conmemoración del centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929, un “proyecto de futuro” que debe “generar oportunidades de crecimiento y avance para Sevilla”, convirtiéndose en “la gran transformación del siglo XXI”. “Sevilla 2029 es la mejor oportunidad de crecimiento, desarrollo urbanístico y de las infraestructuras de movilidad necesarias para Sevilla; y también para consolidar la ciudad como gran capital cultural de Europa”, remarcó.