María del Monte e Inmaculada Casal toman una importante decisión

María del Monte e Inmaculada Casal toman una importante decisión

El próximo 25 de agosto se cumple un año del fatídico asalto a la casa de María del Monte e Inmaculada Casal. El matrimonio continúa en tratamiento psicológico para poder superar aquella noche, y fruto de cuyo asalto fue detenido Antonio Tejado. La puesta en libertad del sobrino de la tonadillera no parece haber beneficiado a la tranquilidad de la pareja.

Durante estos meses María del Monte e Inmaculada Casal no han conseguido vivir con tranquilidad en su casa de Ginés que temen que vuelva a producirse un nuevo susto en su vivienda. De hecho, fuentes próximas aseguran que el matrimonio se ha planteado en más de una ocasión en abandonar su vivienda. Una decisión que finalmente no han tomado por la carga emocional que tiene la casa para ambas, ya que la diseñaron a su antojo y fue el lugar donde la madre de la artista vivió hasta su fallecimiento.

El periodista Arnau Martínez ha confesado en la mañana de este viernes en “Espejo Público” que en conversación con la periodista ésta le ha confesado que cada vez se encuentran mejor y no van a mudarse a ninguna otra casa

Please follow and like us:
Pin Share