Máxima preocupación por Juliáin Muñoz: “Está acabando”

Máxima preocupación por Juliáin Muñoz: “Está acabando”

La preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz no ha parado de crecer desde que él mismo desveló que padecía “un cáncer galopante”, que sumado a su avanzada edad no ayuda a ser muy optimistas.

Tampoco calmó los ánimos el hecho de que él y Mayte Zaldívar volvieran a pasar a principios de este año por el altar más de una década después de haber firmado su divorcio. Muchos aseguraron que ante el inminente final de Muñoz, quiso asegurarse de que la mujer que le está cuidando de un tiempo a esta parte tuviera una pensión de viudedad que le permitiera vivir más cómodamente. Sin embargo, fue la periodista Paloma García Pelayo quien aclaró en el programa de Antena 3 “Y ahora Sonsoles” que la decisión de volver a unirse en matrimonio se tomó antes de que el exalcalde de Marbella conociera su fatal diagnóstico: “Esto viene de largo, desde que salió de la cárcel, le quería compensar por todo el daño que le hizo (…) Se descubre la afección que tiene gravísima, después reafirmar en un notario el 30 de enero y el diagnóstico del cáncer llega después”.

Ahora, ha sido Rappel, amigo de Mayte Zaldívar, quien ha comentado públicamente cómo se encuentra Julián Muñoz. Sin paños calientes, el vidente asegura que “está pachucho” y que quiere ir a visitarle cuanto antes porque “está muy malito y poquito a poquito está acabando”.

Pese a las malas noticias, Rappel celebra que Julián Muñoz “está con ánimo y rodeado de mucho cariño, porque se ha dado cuenta de verdad de quién le quiere”. El vidente recalca que “Mayte y sus hijas se están portando de maravilla y le están haciendo más amena y más positiva esta época de su vida tan triste. Vive el día a día con la ilusión de ver si al día siguiente se encuentra mejor, pero desgraciadamente está muy malito”.

En lo que parece un dardo a Isabel Pantoja, Rappel recuerda que “la vida pone a cada uno en su sitio” y que es en los malos momentos cuando uno se da cuenta de quiénes son los que realmente se preocupan por él: “Cuando uno está enfermo, cuando no tiene dinero, es cuando te das cuenta de verdad qué amigos y qué familia tienes, porque cuando te va bien y ganas mucho dinero, tienes un puesto importante, te sobran los amigos y la familia, todo el mundo quiere estar contigo, pero cuando falta todo eso, te das cuenta de quién te quiere de verdad”.

Please follow and like us:
Pin Share