Nuevo revés para la delicada situación económica del hijo de Carmen Borrego

Nuevo revés para la delicada situación económica del hijo de Carmen Borrego

José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, atraviesa una mala racha. Tanto él como su todavía mujer Paola Olmedo han estado en el centro del foco mediático desde que dieran en exclusiva la noticia de su ruptura matrimonial y cortaran todos sus lazos con Carmen Borrego. Su relación madre e hijo no ha sido la mejor, pero ahora parece que se han quemado todos los puentes que había entre ellos. Sin embargo, la mayor preocupación para José María es su futuro laboral, ya que muy posiblemente se quede sin trabajo.

La noticia pilló de improvisto a los colaboradores de “Así es la Vida”, el espacio que conducen Sandra Barneda y Cesar Muñoz, cuando les hicieron saber que el programa de las tardes de Telecinco desaparecerá de la parrilla a partir de julio para dar cabida a un nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez. La situación para Almoguera es bastante crítica, sin ahorros y ahora sin ingresos. Desde que accedió al mundo televisivo, donde realiza actividades de producción, se ha ganado la simpatía y el respeto profesional tanto de sus compañeros como de sus jefes. Sin embargo, tal y como ha podido saber el portal “Informalia”, este habría sido un golpe muy duro para el hijo de Carmen Borrego. Después de su separación se trasladó a un piso en el centro de Madrid por el que paga en torno a 1.300 euros de alquiler. La supresión de “Así es la Vida” llega en un muy mal momento, ya que sin ahorros sigue teniendo que ayudar económicamente a Paola porque tienen un hijo pequeño en común, Marc. Lo cierto es que los negocios de su exmujer van viento en popa y podría mantenerse perfectamente.

 

Según el citado medio, la única posibilidad que le quedaría a José María sería que Cuarzo, la productora con la que ha colaborado en más de una ocasión, se haga con un nuevo proyecto televisivo y cuenten con él para conducirlo. Pero no es el único del clan Campos que ve su vida patas arriba. Carmen Borrego es una colaboradora asidua de “Así es la Vida”, por lo que perder este espacio le haría quedarse sin su gran sustento económico. La hermana de Terelu Campos verá más fácil hacerse con otro contrato, ya que no sería la primera vez que va a “Vamos a Ver” por las mañanas.