Primeras palabras de Norma Duval tras la muerte de su sobrino: “Estamos destrozados”

Primeras palabras de Norma Duval tras la muerte de su sobrino: “Estamos destrozados”

Durísimos momentos para la familia de Norma Duval. Su sobrino, Juan Carlos Rojas, falleció a los 36 años el pasado jueves 15 de agosto en Boadilla del Monte víctima de una profunda depresión que le llevó a quitarse la vida. El hijo de Carla Duval sufría desde la muerte de su madre y su dolor se fue acentuando con el paso del tiempo. Una situación de desesperación que no se ha mitigado con las buenas nuevas que acababa de recibir, puesto que se convirtió en padre hace tan solo dos meses.

“Ha decidido irse”, decían con gran pesar fuentes de la familia. El dolor ha asolado a toda la familia, especialmente a sus hermanas, Paula y Andrea, que no logran comprender este trágico final. Tampoco la propia Norma Duval, que mantenía una relación muy especial con su sobrino, al que cuidó como si de su propio hijo se tratase tras la muerte de su hermana en 2010. “Tiene una vida muy discreta, siempre alejado de la atención mediática”, destacaba orgullosa en una entrevista publicada en la revista “¡Hola!”.

Todos ellos y el resto de amigos y seres queridos se despidieron de Juan Carlos Rojas en la más estricta intimidad, en un velatorio que tuvo lugar este sábado 17 de agosto en el tanatorio de Tres Cantos de Madrid. Por supuesto, hasta allí se desplazó Norma Duval acompañada de sus hijos, Yelko, Marc Ivan y Cristian Ostracevic, que no pudieron disimular la tristeza que se reflejaba en su rostro.

Tan generosa como siempre con la prensa, Norma Duval se detuvo unos segundos a la salida del tanatorio para atender a los medios y agradecer las muestras de cariño que había recibido en este mal momento que atraviesa toda la familia. “Gracias por el respeto y por el cariño”, comenzaba diciendo la vedette, que incluso pidió disculpas “por cualquier cosa que no haya estado correcta”. Insistió en dar las gracias “a todas las personas que querían a Juan Carlos y a toda la prensa por el respeto”, y no pudo contener la emoción cuando uno de los reporteros le preguntó cómo recordará a su sobrino. “Tenemos mucho dolor y estamos destrozados”, acertó a decir al borde del llanto.

Momentos muy duros para toda la familia que solo el paso del tiempo podrá hacer más llevaderos, pero siempre con el recuerdo de Juan Carlos en sus corazones.

Please follow and like us:
Pin Share