Qué fue de Arturo Requejo, “El Delfín” de Gran Hermano: su espiritual vida en un pueblo de Albacete

Qué fue de Arturo Requejo, “El Delfín” de Gran Hermano: su espiritual vida en un pueblo de Albacete

Pocos concursantes de Gran Hermano han sido tan polémicos y han llenado más hojas de papel couché que Arturo Requejo: conocido por su tórrido romance con Indhira Kalvani y apodado como “El Delfín” en alusión a sus insinuaciones sexuales en el jacuzzi, tonteó con Carolina Lavin (a quien Indhira le arrojó un vaso de agua provocando su expulsión) y tuvo un affaire con la rusa Tatiana.

Después de una de las ediciones más exitosas del concurso, se fue a vivir con Nagore Robles-con quien también había coincidido en el reality-, volvió a pasar por televisión en Gran Hermano Dúo junto a Indhira, con quien volvió a acabar como el rosario de la aurora, y en 2014 probó suerte saltando desde el trampolín de ¡Mira Quién Salta!, quedando tercer finalista en la edición que ganó Sergio, el hijo de Sergio Dalma. También, probó suerte como tronista ‘MYHYV’. Poco a poco, se fue desvaneciendo de los platós, pero tuvo una novia muy famosa.

Su relación con Merche

Arturo conoció a la cantante Merche en una fiesta de Kiko Rivera en 2013. Por aquel entonces la artista tenía claro que quería ser madre y ya había iniciado su particular proceso de adopción en solitario. Su hija, Ambika, adoptada en la India y a la que Arturo crio como propia, llegaba a sus vidas en 2014, un año después de que la pareja iniciase su romance. Con la llegada de Ambika, a la Merche se estrenaba como madre, Requejo en cambio, ya contaba con cierta experiencia, pues ya era padre de tres hijos fruto de relaciones anteriores.

Requejo y Merche estuvieron juntos siete años. “La gente intentaba envenenar en las redes y nosotros queríamos tener la vida más tranquila posible. Decidí dedicarme a ella y a mi familia para estar más tranquilo”, afirmaba Arturo Requejo sobre su noviazgo con la cantante. Ahora, Ambika es una adolescente de trece y se desconoce si sigue teniendo relación con el exconcursante.

Su ‘slow life’

Requejo presume en su cuenta de Instagram-en la que aglutina más de 48 mil followers-de su ‘slow life’ y ‘vida consciente’. Allí es común verlo practica yoga junto a su novia, Tamara, con quien ha tenido a su cuarto hijo (Sua).

Actualmente reside en el pueblo albaceteño Letur y trabaja en un restaurante de allí, además de desempeñarse como creador de contenido promoviendo su actual filosofía de vida.

Please follow and like us:
Pin Share