Si tienes que preparar tu maleta de vacaciones, no olvides de esta lista de deseos (colorida y llamativa) de Mango

Si tienes que preparar tu maleta de vacaciones, no olvides de esta lista de deseos (colorida y llamativa) de Mango

Nunca hemos llenado el armario de una explosión de color como este año. Tenemos claro que la temporada de primavera-verano siempre es un juego de tonos llamativos a la par que alegres, pero esta vez las directrices de la moda se han pasado el juego. Los colores como el amarillo o el verde están al orden del día. Es decir, las tendencias de primavera-verano 2024 han dictado sentencia: estos dos tonos serán los más llevados, tal y como hemos visto en los desfiles de la última Semana de la Moda. Sin embargo, poco a poco hemos ido incorporando nuevas tonalidades que también se van a convertir en nuestros mejores aliados para los próximos meses. Estamos hablando de la gama de los naranjas, celestes o rosas. Es decir, debemos dejar un poco atrás las prendas de colores neutros (pero, no olvidarlas del todo) para dar paso a los más vibrantes que más favorecerán cuando estemos morenas. Todas las marcas de moda se han enterado de esta tendencia y la han puesto en práctica. Una de ellas ha sido Mango, la firma catalana que más alcanza las tendencias de las de lujo a todos los bolsillos. A través de sus últimas colecciones han dejado claro que este verano solamente vamos a ver color, color y más color. Además de apostar por prendas de crochet (como vestidos o faldas de crochet) totalmente aptas tanto si eres de la costa como del centro de Madrid, han seguido las siluetas más favorecedoras para las mujeres de todas las edades.

Cada año, Mango lanza los vestidos de crochet por excelencia perfectos para ir a la playa o para conjuntarlo con una combinación interior. Esta vez ha apostado por el que adorarán las influencers portuguesas: vestido de crochet en blanco decorado con flores multicolor. Asimismo, los conjuntos de crochet también son unas de las debilidades de las editoras de moda, puesto que cuando se acercan los eventos de verano es uno de los looks más escogidos. También, tanto los vestidos largos como cortos con diversos estampados (como florales o de cuadros) han causado un gran boom entre las amantes de las compras. Lo cierto es que se trata de la típica pieza que te pones día sí y día también porque siempre funciona. En definitiva, las prendas fluidas son la conquista de la temporada y es por ello que Mango ha apostado por este tipo de tejido fresquito que siempre ayuda a vestir de una manera cómoda y fácil.

Vestido de crochet, de Mango (130 euros)

Vestido asimétrico, de Mango (70 euros)

Vestido lencero, de Mango (40 euros)

Jersey de crochet, de Mango (30 euros)

Shorts de crochet, de Mango (26 euros)

Camisa de cuadros, de Mango (26 euros)

Falda mini de cuadros, de Mango (26 euros)

Pantalón semitransparente, de Mango (36 euros)

Mango ha lanzado unas de las colecciones más llamativas y coloridas, perfecta para todas las ocasiones de verano. Son aptas tanto para ir a la playa como para un evento, así como para looks de street style.