Suspenden un combate al quedar colgando la oreja de un boxeador

Suspenden un combate al quedar colgando la oreja de un boxeador

Una pelea de boxeo a puño limpio terminó de la manera más espantosa cuando a un boxeador le rajaron la oreja que quedó colgando. El incidente ocurrió durante una pelea profesional con guantes Dorian Darch y el ucraniano Volodymyr Skurtu en el Vale Sports Arena en Cardiff en la cartelera principal de BYB 30.

El boxeador Dorian Darch, de 40 años, pasó por un durísimo momento. Tras sufrir una serie de golpes en la cabeza, la oreja del luchador quedó partida casi por la mitad y quedó colgando de su cabeza.

El peso pesado se enfrentó al ucraniano Volodymyr Skurtu en la cartelera principal de la Extreme Bare Knuckle Fighting Series. La pelea fue interrumpida cuando uno de los golpes logró romper la extremidad. un parón que fue abucheado por la afición que parecía querer más.

Darch avanzó imperturbable mientras la sangre caía por su pecho, pero al notar la magnitud de la lesión, el árbitro Wayne Spinola detuvo el el combate.

Finalmente, el árbitro puso fin a la pelea para que el equipo médico detuviera la hemorragia y le diera la victoria al ucraniano. Según el periódico británico The Sun, un comentarista informó: “Esto es muy vergonzoso. Es una absoluta parodia para Darch, pero su oreja izquierda está cortada por la mitad como si le hubieran cortado un cuchillo de carnicero”.

A través de sus redes sociales, el galés Darch expresó su decepción por lo sucedido y agradeció al equipo médico.

“Una pastilla difícil de tragar. Mi antiguo yo se habría enfurruñado, pero lo di todo, entrené más duro que nunca y realmente intenté boxear”, publicó en Instagram.

Please follow and like us:
Pin Share