Un ex consejero del RCD Espanyol carga duramente contra el padre de Lamine Yamal y pide que intervenga el defensor del menor

Un ex consejero del RCD Espanyol carga duramente contra el padre de Lamine Yamal y pide que intervenga el defensor del menor

El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasroui, que fue apuñalado este pasado miércoles, ya ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospitall Germans Trias y Pujol de Badalona, donde se encontraba ingresado desde entonces. El marroquí recibió tres puñaladas, dos en el abdomen y otra en el tórax, durante el ataque, que tuvo lugar en el barrio de Rocafonda de Mataró.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Mataró (Barcelona) ha decretado el ingreso en prisión de uno de los cuatro detenidos por el apuñalamiento y deja en libertad provisional a otros tres con orden de prohibición de acercamiento a la víctima.

Desde que este suceso ocurriera mucho se ha hablado en los medios y en redes sociales de las luces y sombras del progenitor del joven talento culé. Mounir Nasroui se ha convertido en el primer fan de su hijo y en su gran apoyo. Durante unos inicios llenos de sacrificios luchó para que su hijo lograra su sueño pero también ha sido criticado en innumerables ocasiones por su excesivo protagonismo o por en algún que otro incidente en un barrio especialmente conflictivo.

“Un matón de barrio”

Pero sin duda, el comentario más duro sobre Nasroui ha sido el de Robert Hernando, exconsejero del RCD Espanyol. “Todo el mundo sabe en Mataró que el padre de Lamine Yamal es un matón del degradado barrio de Rocafonda, ya lo era sin dinero, ahora dicen que con los bolsillos llenos todavía se ha vuelto más violento y prepotente”, comienza afirmado un tuit en el que también recuerda el ataque a la carpa de Vox.

“Cabe recordar que ya agredió verbalmente y estuvo muy cerca de propinar un puñetazo a una mujer madre de familia en Mataró, Mónica Lora, pero como la chica no es de la cuerda y del buenísimo de los “políticamente correctos” nadie puso el grito en el cielo, las “feministas” radicales ni estuvieron, ni las esperaron. claro. El alcalde de Mataró no condenó la agresión a una de sus vecinas y se dedicó a hacer la pelota al padre del futbolista de moda para salir en la foto, mostrando al chaval y a su entorno como un ejemplo de integración. Nada más lejos de la realidad”, sigue relatando.

Un llamamiento al defensor del menor

El resto de su extenso mensaje va dedicado al futbolista culé y a las consecuencias que podría tener este incidente sobre él. Hernando pide al FC Barcelona que vigile el entorno del futbolista para que no se trunque su carrera e incluso llega a solicitar la intervención del defensor del menor.

“Los medios prefieren silenciar la verdad, y nadie explica que el mayor problema que tuvo el chaval en su barrio fue precisamente cuando decidió jugar con la selección española y le llamaban traidores a él y a su familia sus propios congéneres del barrio. Por supuesto, el chaval no tiene la culpa de que su padre sea un macarra, pero harían bien los que le rodean de apartarlo cuanto antes de ese entorno tan tóxico en el que vive y la prensa culé también le haría un gran favor si tratase al chaval como lo que es, un joven que empieza y no un crack consagrado y quemarlo antes de tiempo como hicieron con otros tantos: Munir, Bojan, Ansu Fati, etc…”.

“La verdadera víctima es el chaval que recordemos es un menor de edad, al que su padre, agentes, el FC Barcelona y la prensa culé están exprimiendo y destruyendo por espurios intereses económicos.

Haría bien en echarle un ojo al caso el Defensor del Menor y actuar antes de que sea demasiado tarde”, sentencia.

Como era de esperar su mensaje ha provocado una oleada de reacciones y el enfado monumental del barcelonismo que considera que por su condición de “perico” solo pretende hacer daño al club blaugrana.

“Los pericos aprovechándose de la desgracia ajena para darse visibilidad. Hace falta ser mezquino para atacar al chaval y su entorno en estos momentos tan críticos para ellos”, “El Barça destruye a Lamine?, le ha formado como futbolista y como persona”, “Defensor del menor … ??? Hay muchos más con problemas más graves y mucho menos dinero”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en “X”.

Please follow and like us:
Pin Share