¿Ves patrones por todos lados? Esta es la explicación de la numerología sobre los ‘números angelicales’

¿Ves patrones por todos lados? Esta es la explicación de la numerología sobre los ‘números angelicales’

A veces nos sucede que vemos patrones que se repiten por todos lados: andando por la calle, viendo redes sociales, asistiendo a clase, haciendo las facturas… No sabemos por qué, pero nuestro cerebro, que está especializado en ello, es capaz de detectar sucesiones de números que no dejan de reproducirse una y otra vez allá donde miremos.

Para todas estas ocasiones que nos suceden cada cierto tiempo, la numerología tiene una explicación, y dicta que no se trata de una mera casualidad, nada lo es. Estos números o patrones repetidos se conocen como ‘números angelicales’, y tienen relación con los ángeles de la guarda, seres metafísicos que cuidan del bienestar y el ritmo de vida de cada persona.

La numerología no solo se encarga de tratar de predecir sucesos futuros, sino también los que acontecieron en el pasado, incluso en tiempos desconocidos o los que no han llegado todavía. Es una disciplina que estudia el significado de los números y su influencia en la vida de las personas. Según esta práctica, cada número tiene una vibración y energía específica que puede afectar diversos aspectos de nuestra existencia.

TE INTERESA: Repite este número en voz alta para calmar tu mente: Esto es lo que dice una numeróloga experta

El número de portal en el que vivimos o nuestra fecha de nacimiento no son casualidad; se cree que estas cifras puede revelar información valiosa sobre nuestra personalidad, destino y vidas pasadas. A través de la numerología, es posible desentrañar los misterios que rodean el año de nacimiento y comprender mejor cómo influye en nuestro camino.

¿Qué es la numerología?

Esta escuela, a través de sus diferentes disciplinas, busca establecer una conexión entre la magia y la matemática, entre el mundo espiritual y la parte más calculadora y objetiva de la mente humana. También tiene algunas ramas que se centran más utilizar las matemáticas como una ‘mancia’ o ciencia de la adivinación, es decir, para predecir sucesos futuros a través del cálculo y la simbología oculta detrás de cada número.

A lo largo de la historia de la humanidad, diferentes culturas alrededor de todo el mundo han coincidido en el culto a las matemáticas y su uso para predecir sucesos futuros, ya sean los pueblos mayas, hindúes o árabes. En Europa, sin embargo, no se volvió a hablar tanto de la numerología hasta que L. Dow Balliett, un gran pensador espiritualista, se interesó por ella y escribió varios libros acerca del tema en el siglo XX.

¿Cuáles son los ‘números angelicales’ y qué nos quiere decir cada uno?

Dependiendo del patrón numérico que se esté detectando en la actualidad en el día a día, este significara una señal distinta que el ángel de la guarda de cada uno le está queriendo transmitir para enderezar el ritmo de su vida o indicarle que tome decisiones hacia una dirección concreta que le traerá grandes beneficios en el futuro, tanto próximo como lejano.

Número 111. Este patrón sirve para comunicarnos que debemos dejarnos llevar más por los sentimientos, es decir, hacer caso a la intuición natural que llevamos dentro. De esta forma, y concentrándonos en aquello que queremos manifestar, acabaremos por atraerlo hacia nuestras vidas.Número 222. Esta sucesión numérica se le aparece a las personas cuando no están confiando lo suficiente en sus propias capacidades. Esta falta de autoestima les lleva a frenarse a sí mismas en la realización de sucesos que, de confiar más, conseguirían sin problema. Es un número que aconseja buscar la paz interior.Número 333. Este ‘número angelical’ se detecta cuando una persona está dando lo mejor de sí misma, pero aún así siente que no a más de sí. Es una forma del universo para decirles que no se rindan y que, si continúan así un poco más de tiempo, lograrán lo que desean.Número 444. Este patrón lo utilizan los seres ultraterrenos (espíritus, almas protectoras) para comunicarnos que nos apoyan desde allí donde estén. Es un mensaje de ánimo y de acompañamiento, así como de orgullo por los logros de su ser querido.Número 555. Esta sucesión numérica se le aparece a las personas cuando están empecinadas en no dejar marchas cosas que ya no sirven, atándose a una situación imposible. Es un número que indica que se debe soltar aquello que ya no es útil ni relevante.Número 666. Este ‘número angelical’ se detecta cuando una persona está haciendo sobreesfuerzos, dejando el placer a un lado para conseguir un objetivo. Es una forma del universo de decirles que, para llegar a una meta, no basta con correr mucho, también necesario descansar y disfrutar de ello por el camino.Número 777. Este patrón es una indicación que se está siguiendo el camino correcto. Aunque es motivo de gran alegría y orgullo, también funciona como una advertencia de dejar todo como está y ser fiel a los principios, no variando por las inclemencias del exterior.Número 888. Esta sucesión numérica se le aparece a las personas después de haber tomado una decisión difícil en la que no todo su círculo íntimo estaba de acuerdo. Es un número que indica que, aunque al principio habrá consecuencias negativas, con el tiempo se comprobará cómo fue la elección correcta.Número 999. Este ‘número angelical’ se detecta cuando una persona duda entre continuar un deseo o tarea inacabada o comenzar otro nuevo. Es una forma del universo de decirles que deben enfocar toda su energía en los nuevos comienzos, abraza ese empujón de la novedad.

TE INTERESA: Esto dice la numerología sobre tus ‘traumas de la infancia’ y cómo sanarlos

NOTA: Este artículo sobre la numerología se proporciona únicamente con fines de entretenimiento. La numerología no es una ciencia exacta y las predicciones deben tomarse como orientativas. Cada individuo es único y su vida puede no ajustarse a las descripciones generales proporcionadas.

Please follow and like us:
Pin Share