Amelia Bono y el rejuvenecimiento facial no invasivo

Amelia Bono y el rejuvenecimiento facial no invasivo

Amelia Bonoha sabido capitalizar su notoriedad, convirtiéndose en una auténtica influencer en el ámbito de la moda y el estilo de vida. Con más de 400.000 seguidores en IG, ha apostado por publicar tendencias: comparte desde sus looks diarios hasta consejos de belleza y rutina de ejercicios. Todo lo sabe.

Aunque ella misma ha sido discreta en cuanto a revelar detalles específicos en sus cambios físicos, se sabe que ha optado por algunos retoques estéticos para mantener una imagen fresca y juvenil.

Uno de los cambios más evidentes ha sido en su rostro donde, según el doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, se ha realizado un rejuvenecimiento facial integral. Es un tratamiento personalizado que consiste en dibujar de nuevo el triángulo de la juventud, reposicionando volúmenes con un efecto lifting natural sin necesidad de cirugía, aportando hidratación y colágeno. En el tercio superior, Amelia ha confesado que se inyecta neuromoduladores para levantar la cola de la ceja y desdibujar las arrugas perioculares. Pero, además, se ha inyectado ácido hialurónico a nivel cigomático para realzar los pómulos aportándoles volumen y, sobre todo, para dibujar el ángulo mandibular.

Amelia también ha recurrido a la cirugía. Ha rejuvenecido su mirada con una blefaroplastia o cirugía de los párpados, una de las más demandadas, pues los ojos son uno de los rasgos que más reflejan el envejecimiento y el posoperatorio de la cirugía es muy bien tolerado. Cuando era joven, lucía unas incipientes bolsas adiposas y una leve caída del párpado superior sobre el ojo. A sus 43 años, esos signos de envejecimiento han desaparecido por completo y luce una mirada más abierta. También mantiene una figura envidiable gracias a una combinación de ejercicio regular, dieta equilibrada y posiblemente algunos tratamientos corporales no invasivos, como la radiofrecuencia o la mesoterapia, que ayudan a tonificar la piel y reducir la celulitis. Amelia ha optado por procedimientos mínimamente invasivos, que le dan un aspecto elegante y juvenil a la vez.

Please follow and like us:
Pin Share