Cerco a Marius Borg: dos ex novias también le acusan de violencia física y psicológica

Cerco a Marius Borg: dos ex novias también le acusan de violencia física y psicológica

Marius Borg sigue acaparando titulares. Si hace unos días era detenido por su presunta violencia contra una joven, ahora vuelve a ocupar el centro mediático al haber sido acusado por otras dos exnovias de violencia física y psicológica.

Tal como ha publicado el medio “Dagbladet”, el abogado de Nora Haukland, John Christian Elden, y el abogado de Juliane Snekkestad, Petter J. Grødem, han confirmado que ambas sufrieron abusos durante sus relaciones con Marius.

“Marius y yo nos hemos separado. Y ahora me siento mucho mejor”, aseguraba en 2022 Snekkestad, dando a entender que las cosas no funcionaban normalmente en la pareja. Tras conocerse la detención de Marius, la propia Juliane contaba en redes sociales su experiencia: “Los últimos días han sido extraños y dolorosos. En la última semana, recibí un montón de llamadas telefónicas, mensajes y preguntas sobre la acusación de mi ex. En primer lugar, me gustaría enviar un cálido pensamiento a las víctimas del caso. Aunque mis familiares y amigos más cercanos lo sabían, ahora elijo no permanecer en silencio por más tiempo. Y para responder a las preguntas: Sí. Anteriormente he sido objeto de violencia psicológica y física por parte de la persona en cuestión. Donde la violencia psicológica fue más brutal para mí. No estoy compartiendo esto porque quiera compasión. O para poner el foco en mí. Sólo es importante recalcar lo que muchos se preguntan: que esto ya ha sucedido antes. Y esto hay que detenerlo ahora”.

Al conocer el caso de Juliane, Nora no ha podido permanecer callada. “Pensé en mantener la boca cerrada hasta que saliera la declaración de mi ex, y entonces sentí una gran sensación de frustración. Marius habla como si fuera la primera vez que sucede. Pide algún tipo de empatía. Marius ha sido violento conmigo. Me dio un puñetazo en la cara. Me pateó, me estranguló, destrozó mi apartamento. También ha destruido cosas en la nueva casa de su madre. Pero como dijo Juliane, lo peor para mí fue también la parte psicológica. Los gritos, las amenazas”, destacaba Nora.

Ambas mujeres han acudido a los tribunales para emprender acciones legales contra el hijo de la princesa heredera de Noruega.

Please follow and like us:
Pin Share