Conferencia WWCD 2024 Apple: horario y dónde ver en directo

Conferencia WWCD 2024 Apple: horario y dónde ver en directo

Como cada año, Apple emite en directo la conferencia de desarrolladores. Un ritual anual para los fanáticos de la compañía californiana que, no solo ofrece la oportunidad de encontrar herramientas para crear algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para el iPhone, sino que también proporciona actualizaciones sobre el software de Apple.

Cuándo y dónde ver la conferencia en directo

Hoy, a partir de las 19:00 horas, hora peninsular española, dará comienzo la primera jornada de la conferencia de desarrolladores de Apple. Durante este evento, se presentarán todas las novedades relacionadas con los sistemas operativos de la compañía.

Hay tres opciones para ver el evento. Se puede acceder a la transmisión en vivo a través del sitio web oficial de Apple, donde encontrarás un enlace directo. También se puede seguir en el canal de YouTube de Apple. Y, además, los que tienen acceso a Apple TV, podrán verlo a través de la aplicación de la compañía.

 

¿Qué temas se esperan que se trate en la conferencia?

Durante el transcurso del evento, los fanáticos esperan que se trate la cuestión de la inteligencia artificial (IA) ya que muchos están anticipando que Apple pueda consolidarse como líder innovador en este campo.

Además, se espera que Siri finalmente reciba la actualización de funciones que muchos han estado solicitando. La integración con la IA podría hacer que el asistente de Apple se vuelva significativamente más funcional, ganando el título de “inteligente” de verdad. También se espera que la IA se integre en todo el sistema operativo, especialmente fortaleciendo las aplicaciones nativas.

Sin embargo, hay expectativas de que el modelo de IA de Apple funcione directamente en los dispositivos, lo que podría significar que las nuevas funcionalidades de iOS 18 estén limitadas a los próximos iPhone 16, que se espera que cuenten con al menos 8 GB de RAM para un rendimiento fluido.

 

iOS18: la mayor actualización hasta la fecha

Los rumores sugieren que iOS 18 podría representar la mayor actualización del iPhone en años, gracias a la integración de la inteligencia artificial (IA). Es probable que muchas de estas características también se extiendan a macOS.

Además de iOS 18 y macOS 15, se espera ver actualizaciones como iPadOS 18, watchOS 11, tvOS 18, HomePod Software 18 y visionOS 2. Sin embargo, aún no se sabe mucho sobre las características específicas que podrían incluir estas actualizaciones. Habrá que esperar hasta esta tarde para conocer todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *