Descubre el secreto mejor guardado para lucir un rostro joven: resucita tu piel y calma tu mente con este sérum todoterreno que aman las celebrities españolas

Descubre el secreto mejor guardado para lucir un rostro joven: resucita tu piel y calma tu mente con este sérum todoterreno que aman las celebrities españolas

Con menos de un año en el mercado, Atashi L’Essenza Eterna ha cautivado a celebrities, como Mª José Suárez, Ana Boyer o Carmen Lomana, expertas de belleza y, por supuesto, a las consumidoras más exigentes que buscan productos que verdaderamente transformen su piel. Tanto es así que las redactoras y expertas en belleza de la revista Instyle lo han elegido para darle el Premio Belleza con Influencia, en la categoría Cosmético Revelación Pro-Age. Con una fórmula magistralmente diseñada, este sérum es el aliado perfecto para restaurar la barrera lipídica natural de la piel y retrasar la aparición de los signos de la edad.

Gracias a sus ingredientes activos, este sérum de textura ligera y agradable proporciona un efecto antiarrugas y antiestrés inmediato en el rostro, tu piel se verá más firme, relajada, elástica, restaurada y regenerada en un solo gesto. L’Essenza Eterna de Atashi Cellular Cosmetics contiene una composición única con Bakuchiol (o fitoretinol) y Ácido Ferúlico Natural, ambos 100% puros de origen natural, junto al tan codiciado Myramaze Essence-Myrothamnus, conocido como “la planta de la resurrección”, una mezcla prodigiosa que hará que notes los resultados desde el primer día.

Mª José Suárez acaba de compartir con sus seguidoras cómo le sienta a su piel el uso a diario de Atashi L’Essenza Eterna:

Ingredientes naturales para resultados extraordinarios

La fórmula de [[LINK:EXTERNO|||NOFOLLOW|||https://atashicellular.com/cofres/849-cofre-lessenza-eterna.html|||Atashi L’Essenza Eterna]] es una obra maestra de innovación biotecnológica y natural. El Bakuchiol (fitoretinol, también conocido como el “retinol vegano”) estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, promoviendo la regeneración celular; el Ácido Ferúlico natural y el Extracto de Romero son dos poderosos antioxidantes que aportan firmeza y luminosidad, refuerzan la barrera cutánea, aumentan la hidratación y reducen el enrojecimiento. El gran activo de este poderoso sérum es el Myramaze Essence Myrothamnus, conocido como la “planta de la resurrección”, promueve la relajación de la piel y el rejuvenecimiento de los fibroblastos, reduce las arrugas y hace que nuestro rostro luzca más descansado. Además, tiene efectos hidratantes y fortalecedores de la barrera cutánea. También ayuda a reducir los niveles de hormonas del estrés (cortisol y α-amilasa) y promueve la relajación cerebral.

La inclusión de Betacarotenos y Luteína natural protegen la piel del estrés oxidativo, de las Ondas Wifi, de la luz azul de las pantallas y de los radicales libres, mientras que el Aceite de Avellana Bio rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9), fitoesteroles y Vitamina A y E, nutre e hidrata profundamente; y como curiosidad: es la base perfecta para los productos de belleza. La Vainilla Planifolia y la Vitamina E, con sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, atenúan las líneas de expresión y mejoran la elasticidad de la piel. Se trata de una revolucionaria fórmula compuesta por un 997% de ingredientes de origen natural.

Resultados que hablan por sí solos

Los resultados de eficacia que avalan la esencia de Atashi L’Essenza Eterna demuestran su capacidad para mejorar visiblemente la piel. Este sérum ha sido sometido a un estricto control hipoalergénico y no comedogénico, lo que garantiza su tolerancia en todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Los resultados de eficacia de Atashi L’Essenza Eterna son impresionantes. Para 9 de cada 10 mujeres es el aliado perfecto un efecto antiedad inmediato; además de que el 100% de ellas afirman notar un efecto flash tras su aplicación y el 95% un aspecto más joven al instante.*

Ritual de aplicación y masaje

El ritual de aplicación de Atashi L’Essenza Eterna es en sí mismo un acto de amor propio. Aplica 1-2 pulsaciones del sérum sobre la piel limpia y tonificada, calentándolo entre tus manos y respira profundamente antes de aplicarlo con suaves toques desde el rostro hacia el cuello.

Para potenciar los resultados, el cofre incluye el Corazón de Ágata de borde estriado, una herramienta de masaje que favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, suaviza la piel y estimula los puntos de acupresión del sistema linfático. Realiza movimientos suaves desde el rostro hacia el cuello para facilitar la absorción de los ingredientes activos del sérum y liberar la tensión acumulada: así, Atashi L’Essenza Eterna no solo nutre tu piel, sino que también te envuelve en una atmósfera de relajación y bienestar.

Detrás de este producto revelación se encuentra Phergal Laboratorios, con 40 años dedicados a la belleza, el bienestar y la sostenibilidad. Inspirados en las necesidades de las consumidoras y en ingredientes naturales y biotecnológicos, la compañía crea fórmulas puras y exclusivas de eficacia probada, que aportan salud y belleza a sus consumidoras, donde el buen hacer, el rigor y la innovación se encuentran en cada paso que dan.

*TU 2024-022