El diario de Amilibia: La democracia somos yo y mi señora

El diario de Amilibia: La democracia somos yo y mi señora

Leo que el principal eslogan de Él en la campaña electoral catalana ha sido y6633d03e7354b0e4fd7d48f3|||https://img-cms.larazon.es/clipping/images/2024/05/02/7DC6FB98-AEE8-49AF-9827-033D2233FF41/30.jpg

Parodiando el chiste, Él también podría preguntar al pueblo, suponiendo que tenga ganas de preguntar algo: «O yo o los bulos». Y si el personal responde «¡los bulos, los bulos!», Él rematará: «Da igual, también soy yo». Porque, lo diré ya, también los bulos son suyos. Es más, algunos hermeneutas están empezando a considerar que Él es en realidad un bulo, o sea, un artificio creado por Él y para Él. Un trampantojo sostenido por los sociatas más cachondos para divertirnos un rato mientras esperan el Advenimiento de un Álvaro García Ortiz que sea fiscal en el Juicio Final. Pero, de momento, Él estudia la creación del Ministerio de la Verdad. Porque la verdad también es Él.

«Democracia o fango». Dice el millón de asesores monclovitas que puede ser mitad y mitad. Y no olvidemos que hay tratamientos con fango muy buenos para la piel. Su piel, su cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *