El look de aeropuerto de María Pombo confirma que las sandalias planas de tiras son el calzado del verano

El look de aeropuerto de María Pombo confirma que las sandalias planas de tiras son el calzado del verano

María Pombo ya está de vuelta en Madrid tras su fin de semana en Formentera con su marido y otra pareja de amigos. Y si durante estos días nos ha dejado inspiración con vestidos y bikinis, ahora lo ha hecho con el look de aeropuerto que nos confirma que el peto está de vuelta, y también las sandalias planas de tiras. Las sandalias planas nos dan la vida a las que nunca llevamos tacones. Sustitutas de las zapatillas deportivas se convierten queriendo o sin querer en el calzado de la temporada. Las sandalias que carecen de altura y que presumen de ello son, además de la comodidad en la mayoría de los casos, la apuesta segura. Y más si tienen tiras para ser las más tendencia de este verano 2024. Y María Pombo nos lo ha dejado claro con su look de aeropuerto.

Las sandalias de tiras o romanas, son idénticas a las clásicas de tacón, pero planas, estas sandalias de tiras son la elegancia. Conviene tener siempre unas cerca, pues no sabes cuándo las vas a necesitar. Si por nosotras fuera, todos los días. Míticas desde hace décadas se caracterizan por tener finas tiras de piel que suben por el tobillo como una enredadera. A veces este juego se queda en el empeine consiguiendo el mismo efecto. Y junto a las alpargatas de cuña son un básico en la maleta de vacaciones de verano de las chicas que más saben de moda como María Pombo. Pero no solo las sandalias planas de tiras, la influencer madrileña también nos ha dejado claro que los petos de nuestra infancia vuelven esta temporada estival con más fuerza que nunca. Desde que Levi’s Strauss los inventara allá por finales del siglo XIX, tomaran impulso en los años 90 y, sobre todo, desde que ahora los viéramos en propuestas de firmas como Chanel o Paul & Joe, se han convertido en nuestro próximo objeto de deseo.

Un estilismo de aeropuerto de lo más cómodo y en tendencia con el que María Pombo nos ha hecho regresar a nuestra infancia.