El look más formal (y en tendencia) de Clara Chía para ir al juzgado es el que las chicas pijas de Barcelona van a llevar a la oficina

El look más formal (y en tendencia) de Clara Chía para ir al juzgado es el que las chicas pijas de Barcelona van a llevar a la oficina

Clara Chía siempre derrocha estilo en sus apariciones públicas junto a Gerard Piqué, y esta vez lo ha hecho a su llegada al juzgado de Barcelona. Y es que Gerard Piqué, solo unas semanas después de verse salpicado por el caso ‘Brodie’, ha reaparecido en la Ciudad de la Justicia de Barcelona para hacer frente al juicio por acoso contra el paparazzi Jordi Martín a Clara. Y ahí es donde la novia de Piqué ha dejado claro su estilo más clásico, pijo y en tendencia, que representa la forma de vestir de las chicas de la zona alta de Barcelona. Porque Clara Chía ha acudido a declarar con un estilismo con camisa blanca, bermudas de corte oversize en tono marrón, bailarinas negras con tira en el empeine, bolso también en negro, sus gafas de sol que siempre la acompañan, y su rubia melena al viento. Solo hace falta darle un repaso a los pocos posados que se tienen de Clara Chía para tener claro que mantiene una especial predilección por los colores neutros y los tonos tierra, los más versátiles de la paleta, aunque en verano se decanta también por estampados bohemios.

El estilo de Clara Chía se caracteriza por el lujo silencioso con acabado oversize de su armario es solo ligeramente holgado, de modo que no llega a ser desfavorecedor y aporta una apariencia más relajada a prendas que son tradicionalmente sofisticadas, como la chaqueta de tweed o la camisa clásica. Suele combinarlas con tops básicos ultraminimalistas y vaqueros anchos de tiro alto. Como calzado, suele optar (según la ocasión) por sandalias de tacón o zapatillas de tendencia. Y nos lo ha vuelto a dejar claro con estas merceditas que son uno de los calzados estrella en los últimos meses. Las bermudas regresan con fuerza esta temporada para convencernos de que son la pieza perfecta para un look elegante y sofisticado. Valentino, Christian Dior, Emilia Wickstead, Dries Van Noten, Alberta Ferretti y Loewe confirmaron sobre la pasarela que dan mucho juego y así las ha combinado Clara Chía en esta mañana de lunes.

Un estilismo de básicos, pero con ese toque de tendencia y lujo silencioso que tanto le gusta a Clara Chía, que seguro que las chicas más pijas de la zona alta de Barcelona le copian para ir a la ‘ofi’ esta semana de junio.