El mono vaquero en primavera se lleva como Rocío Osorno con chaleco y sandalias planas para un look muy cómodo

El mono vaquero en primavera se lleva como Rocío Osorno con chaleco y sandalias planas para un look muy cómodo

Dicen que la próxima semana vuelven a bajar las temperaturas, y el look de Rocío Osorno para pasar el viernes en Madrid es todo lo que le podemos pedir a esa próxima bajada de temperaturas. Cada día sube a sus redes sociales sus estilismos, los cuales van
acorde a su estilo de vida y gustos. En la mayoría de las ocasiones, lainfluencer y celebritie apuesta por prendas básicas de fondo de armario, como son las zapatillas, los pantalones vaqueros y los jerséis,
pues además de ser cómodos, son tan versátiles que, dependiendo de cómo
lo llevemos y los accesorios que le incorporemos, podremos crear un
sinfín de combinaciones. Sea como sea, los looks de Rocío Osorno pueden adaptarse a las prendas que todas tenemos en casa. Por ello nos gusta tanto su perfil de Instagram. Para el día de hoy en Madrid después de irse ayer con su pequeño al evento en La Moraleja con Marta Riumbau o Laura Escanes, hoy la andaluza se ha decantado por un estilismo mucho más casual con mono denim, chaleco y sandalias planas.

Y es que sin bien el abanico de posibilidades en cuanto a tejidos, cortes y estilos de monos es realmente amplio -otro síntoma del éxito que han adquirido en los últimos años- son aquellos confeccionados en tejido de mezclilla los que se alzan como ganadores. Las firmas de moda no dudan en incluirlo en sus colecciones y Zara, por ejemplo, cuenta con un modelo muy similar. Nos referimos a un mono vaquero largo de manga larga, cuello solapa, cierre frontal con cremallera y corte a la altura de la cintura que resulta muy favorecedor. ¿Lo mejor? Está disponible en la web de Zara por tan solo 39.95 euros. Y Rocío Osorno lo ha combinado con el máximo estilo, por las calles de Madrid.

Mono denim, de Zara (39,95 euros)

Un estilismo de Rocío Osorno, por las calles de Madrid junto a su hijo pequeño, perfecto para ir cómoda en los días más fríos de la primavera, como la próxima semana que se supone que vuelven a bajar las temperaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *