Iberia Express lanza sus vuelos estivales a Bari y Creta desde 53 euros

Iberia Express lanza sus vuelos estivales a Bari y Creta desde 53 euros

Iberia Express está preparada para iniciar sus operaciones en dos de sus rutas estivales más destacadas y ofrecerá vuelos internacionales a Bari (Italia) y Heraclión (Creta, Grecia) desde este mes de junio.

Los viajes a Bari estarán disponibles entre el 14 de junio y el 8 de septiembre, y a Heraclión entre el 15 de junio y el 7 de septiembre, con dos vuelos de ida y vuelta cada semana. En el caso de Bari serían los viernes y los domingos, y para Creta los jueves y los sábados. Los billetes ya se pueden reservar en la página web de Iberia Express con precios desde los 53 euros para Creta, y desde los 57 para Bari. Los clientes que sean socios del Club Express, de inscripción gratuita, tendrán acceso al mejor precio para los vuelos.

Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express, señala que “Creta y Bari son dos de los destinos de sol y playa más atractivos de nuestro mapa de rutas en el ámbito internacional y que nos vienen acompañando desde el año 2017 y 2019, respectivamente”.

El gran atractivo de Creta son sus más de mil kilómetros de playas de arena blanca y fina, que contrasta con un mar cristalino. Además, es famosa por ser la isla más grande de Grecia, así como por sus mitos, tradiciones y por su oferta cultural.

Por su parte, el mayor tesoro de Bari es su casco antiguo, al sur de Italia, dónde se puede visitar la Basílica de Santo Nicolás el Milagroso y disfrutar de su gastronomía de pescados frescos y productos de la tierra.

El norte de Europa también es un reclamo

Del mismo modo, desde finales de marzo y hasta el mes de octubre, Iberia Express oferta también vuelos a destinos más templados, como Edimburgo, donde opera todos los martes, jueves y domingos, o Reikiavik, en Islandia, con hasta tres vuelos de ida y vuelta semanales durante los meses de verano.

Iberia Express forma parte del Grupo Iberia, la aerolínea low cost líder en el aeropuerto de Madrid y también en las rutas con Canarias y Baleares. Además, ha sido elegida la aerolínea low cost más puntual del mundo durante cinco años consecutivos entre 2014 y 2018. Según la consultora Cirium, en 2023 ha sido la aerolínea más puntual de Europa y la quinta low cost más puntual del mundo.