Josele Román da la alternativa televisiva a la sobrina de la reina: “Carla ya no tiene depresión”

Josele Román da la alternativa televisiva a la sobrina de la reina: “Carla ya no tiene depresión”

Carla Vigo desembarca en el mundo de la televisión de la mano de la veterana actriz Josele Román, las dos forman parte del reparto de la serie “Estrellas en la red”, por la que se han interesado algunos canales digitales, TVE y ANTENA 3.

Josele, ¿qué opina de Carla como actriz?

Ha mejorado mucho desde que la conozco, no le tiene miedo a las cámaras, ni tiene vergüenza ni nada a la hora de interpretar, la veo muy desenvuelta. Lo único que le falta es un poquito de oficio. Pero cogió mucha experiencia cuando las dos trabajamos en teatro con Rafael Amargo. Además, baila muy bien.

Parece muy tímida.

Es que es muy calladita, algo tímida, pero cuando trabaja se transforma. Se nota que le gusta mucho nuestra profesión. Pero todavía está empezando…

¿En esta serie tiene un papel de larga duración?

Claro, hace de la hija de una de las protagonistas, de la actriz Ana Navasquillo. Carla da vida a una joven que sabe mucho de ordenadores y nuevas tecnologías. Y yo soy una experta en vídeos…

¿Cómo la ve en el plano personal?

Tranquila y feliz, muy ilusionada con el nuevo piso, al que se traslada tras abandonar la casa de acogida en la que vivía. Ha remontado bastante su anterior estado de salud, recuerda que tenía un poco de depresión y tal. Le dieron el alta y creo que se encuentra bien.

Ósea, que dejó atrás la depresión.

No tiene depresión, la veo muy alegre y contenta.

Les gustaría que su tía doña Letizia, la reina, fuera a verlas trabajar?

Naturalmente. ¿A quien no le gustaría eso?

¿De qué vive Carla, qué ingresos tiene?

Yo no soy la más indicada para hablar de eso, solamente puedo decirle que el alquiler del piso me parece que se lo paga su abuelo materno, el padre de la reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *