La Guardia Civil de Navarra atiende a un motorista francés accidentado que iba bebido

La Guardia Civil de Navarra atiende a un motorista francés accidentado que iba bebido

A las 16:25 horas la Guardia Civil recibió un avisopor un accidente de tráfico de una motocicleta en la carretera N-121-B a la altura del km 67 en la localidad de Baztán (Navarra) sentido Dantxarinea. El siniestro vial ha consistido en una salida de vía.

El conductor, un varón de 47 años y de nacionalidad francesa, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia y se le han instruido diligencias por un delito contra la Seguridad Vial al arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Su acompañante, una mujer de 31 años y de nacionalidad francesa, ha sido trasladada al mismo centro en helicóptero. Ambos con carácter reservado.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulando la circulación y son los encargados de realizar las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra, Policía Foral y Bomberos de Navarra también han prestado apoyo en el lugar.