La Real Sociedad quiere cerrar un fichaje en el Manchester City

La Real Sociedad quiere cerrar un fichaje en el Manchester City

El español Sergio Gómez, por el que el Manchester City pagó 15 millones de euros al Anderlecht en 2022, podría regresar a España este verano. Esa sería la intención de la Real Sociedad, que quiere al lateral zurdo de 23 años para que compita con Aihen Muñoz por un puesto en el once dado que Javi Galán regresará al Atlético de Madrid tras su cesión.

Aunque el Atlético de Madrid está en negociaciones con la Real Sociedad por Robin Le Normand, y quiere incluir a Javi Galán en la operación, el cuadro txuri-urdin se está remitiendo a su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, motivo por el que va a lanzarse a por Sergio Gómez.

Consciente de que el Manchester City buscará recuperar los 15 millones que pagó por el defensor, el conjunto donostiarra intentará hacerse con sus servicios por un importe inferior asumiendo por él una serie de variables o permitiendo que el equipo que dirige Pep Guardiola se reserve un porcentaje en caso de futuro traspaso.

El guiño de Sergio Gómez a la Real Sociedad

A favor de la Real Sociedad a la hora de hacerse con Sergio Gómez es que, sin protagonismo en el Manchester City, esta campaña sólo ha participado en 15 partidos, vería con buenos ojos regresar a España recalando en Anoeta. Ya en su día, durante una concentración de la Selección Sub-21, el lateral zurdo dijo en MundoMaldini que su equipo favorito en LaLiga EA Sports, “además del Barcelona”, era la Real Sociedad. “Me gusta como juega”, reconoció. Años después, la Real Sociedad buscará corresponder el guiño de Sergio Gómez negociando su fichaje con el Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *