Los misterios numéricos que presagian que el Real Madrid ganará la final de la Champions

Los misterios numéricos que presagian que el Real Madrid ganará la final de la Champions

Parecía imposible pero el Real Madrid logró una nueva remontada en el Santiago Bernabéu que le lleva directamente a la final de Champions donde deberá superar al correoroso Dortmund. Con Joselu de héroe, el equipo blanco doblegó al Bayern Múnich y disputará su sexta final en once temporadas el 1 de junio en Wembley.

Los blancos que ya celebraron su Liga 36 por todo lo alto el pasado fin de semana ya sueñan con levantar la orejona para completar una temporada más que excelente.

En los últimos días no se habla de otra cosa. Todos dan al Real Madrid como favorito e incluso desde Alemania se hacían eco de un factor que sería clave para que al Borussia Dortmund incluso le resultase conveniente una derrota. Si el Real Madrid sale campeón de Europa el próximo 1 de junio, el equipo de Westfalia percibirá 25 millones de euros por un bonus pactado en el fichaje del futbolista inglés más los aproximados 15 millones de euros de premio que otorga la UEFA al subcampeón. En cambio, si el BVB se alza con el título, obtendría los 20 millones de euros con los que la UEFA premia al campeón (15,5 por plantarse en la final y los 4,5 millones por levantar el trofeo), pero no percibiría el bonus por Bellingham. Por lo tanto, ingresaría más dinero si pierde que si gana.

¿Una señal que acerca la “15”?

Pero más allá de las hipótesis y los pronósticos de las casas de apuestas, un nuevo misterio numérico ha enloquecido en las últimas horas al madridismo que ya lo ven como una señal clara de la victoria merengue.

El Real Madrid realizó este martes el sorteo ante notario de entradas para la final de la Champions que disputará contra el Borussia Dortmund el 1 de junio en Wembley tras recibir más de 20.000 peticiones. Las agraciadas fueron las peticiones (que no números de socios) comprendidas entre el número 11.373 y 15.812. Estos aficionados ya pueden presumir de que estarán en las gradas de Wembley en 1 del 6 de 2024.

Y estos dos datos son los los protagonistas de un caprichoso misterio numérico que no ha tardado en volverse viral. El primer número que se extrajo durante el acto oficial del Real Madrid fue el 11.373, una cifra que sumada da “15”. Y lo mismo ocurre con la fecha de la final: 1+6+2024 (15). Y por si esto fuera poco, el Real Madrid y el Borussia Dortmund disputarán el duelo número 15 en toda su historia.

Una curiosa cábala que ha desplazado al “33” de Alonso para convertir al “15” en protagonista absoluto en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *