Los otros 3 futbolistas a los que ha descartado Marcelino y que serán libres para dejar el Villarreal

Los otros 3 futbolistas a los que ha descartado Marcelino y que serán libres para dejar el Villarreal

Marcelino García Toral ha descartado la continuidad de 5 futbolistas en el Villarreal que terminaban contrato a final de temporada y que, por tanto, no serán renovados. Tras confirmarse las salidas de Pepe Reina y de Étienne Capoue; Alberto Moreno, Francis Coquelin y José Luis Morales serán igualmente libres a partir del 30 de junio.

La salida de Pepe Reina, de 41 años, obligará al Villarreal a finar a un nuevo portero y el elegido para ello sería Rubén Blanco, ex del Celta de Vigo ahora en las filas del Olympique de Marsella. Tras haber participado en tan sólo 5 encuentros esta temporada, el portero de 28 años vería con buenos ojos regresar a LaLiga EA Sports de la mano del Villarreal. Si bien Rubén Blanco tiene contrato con el Olympique de Marsella hasta 2026, dado que el conjunto francés sólo pagó por él 1,5 millones de euros el pasado verano, su fichaje resultaría bastante asequible para el club de Castellón.

 

Los favoritos para fichar a Alberto Moreno y a Morales cuando dejen el Villarreal

Alberto Moreno, por su parte, podría regresar al Sevilla a sus 31 años. Y es que el conjunto hispalense vería con buenos ojos acogerle nuevamente en su plantilla a coste cero. Otro que también podría volver a su exequipo tras su paso por el Villarreal es José Luis Morales. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el delantero de 36 años se ha ofrecido al Levante a través de Pepe Danvila, consejero delegado del club. Desde la llegada de Danvila al Levante en 2023, el equipo valenciano ha intentado la vuelta de José Luis Morales en las dos últimas ventanas de transferencias, sin embargo, el fair play no ha permitido al club de Orriols acometer su fichaje.