Rafael Amargo pedirá “responsabilidades” a la Policía por la “barbarie” sufrida estos cuatro años

Rafael Amargo pedirá “responsabilidades” a la Policía por la “barbarie” sufrida estos cuatro años

La Audiencia Provincial de Madrid absolvió este martes 14 de mayo al bailaor Rafael Amargo de un delito contra la salud pública del que había sido acusado por la Fiscalía de Madrid en relación a la venta de droga en su antiguo piso del barrio de Malasaña, en Madrid, al declarar nulas las intervenciones telefónicas.

Hoy, Amargo ha convocado una rueda de prensa, junto a su abogado, Marcos García Montes. En ella, el artista, que se ha emocionado en varias ocasiones, ha avanzado que pedirá “responsabilidades” a la Policía por la “barbarie” que ha sufrido en los últimos cuatro años, reclamando los daños que han sufrido tanto él como su familia, tras la sentencia que le absuelve por tráfico de drogas.

Por su parte, el letrado ha precisado que en la causa ha habido “una mano negra detrás, con carné de policía”, refiriéndose al inspector jefe del caso que, según ha recordado, es un mando “vinculado en la causa del comisario Villarejo con la doctora Pinto”, y ha asegurado que “se ha faltado a la verdad en el atestado policial, y se va a hacer la reclamación correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *