Sevilla acoge la presentación del nuevo Audi Q6 e-tron

Sevilla acoge la presentación del nuevo Audi Q6 e-tron

Audi presenta en Sevilla el Nuevo Audi Q6 e-tron, el primer modelo de producción basado en la innovadora Plataforma Eléctrica Premium (PPE). Este SUV 100% eléctrico no solo marca un hito en la evolución de Audi hacia la movilidad eléctrica premium, sino que también establece un nuevo lenguaje de diseño que recorre su exterior de carácter SUV premium, un interior revolucionario y una firma lumínica con la más avanzada e inteligente tecnología.

En el evento los representantes de Audi en España introdujeron la estrategia de la marca en el país y destacaron las características innovadoras del Nuevo Audi Q6 e-tron.

Innovación en Autonomía y Carga

Con una batería de iones de litio de 100 kWh, el Audi Q6 e-tron ofrece una impresionante autonomía de hasta 625 km. Además, gracias a la tecnología de 800 voltios y una capacidad de carga de hasta 270 kW, el Q6 e-tron puede recargar hasta 255 km en solo diez minutos y alcanzar un estado de carga del 10 al 80% en aproximadamente 21 minutos.

Diseño y Tecnología de Vanguardia

El Audi Q6 e-tron combina el característico estilo de los SUV de Audi con un diseño específico de e-tron, resultando en un vehículo que no solo es visualmente impresionante, sino también altamente funcional, ofreciendo un amplio espacio interior para cinco pasajeros y su equipaje.

Audi introduce por primera vez la firma lumínica digital activa, permitiendo a los clientes personalizar la firma de las luces delanteras y traseras con hasta ocho opciones diferentes. La tecnología digital OLED, utilizada tanto en los faros como en las luces traseras, mejora significativamente la visibilidad y la seguridad.

Por otro lado, el Nuevo Audi Q6 e-tron destaca por su avanzado diseño interior, que incluye dos grandes pantallas para el conductor ubicadas en una superficie curva con iluminación ambiental y una pantalla táctil para el copiloto. Además, ofrece también head-up display opcional con realidad aumentada, que proyecta información relevante en el parabrisas.

La marca de los cuatro aros ha mejorado su actual asistente de voz con autoaprendizaje, estrenada en el Audi Q6 e-tron. Los pasajeros pueden activar el asistente como de costumbre mediante el comando de voz “Hey Audi” o utilizando el botón push-to-talk del volante para formular sus preguntas. El asistente de Audi reconoce automáticamente si debe ejecutar una función del vehículo, buscar un destino o, por ejemplo, proporcionar la previsión meteorológica, de manera que los conductores disfrutan de una experiencia fluida, integrando todas las funciones en el Audi Assistant.