Spa, campo del Golf…: así es el impresionante hotel en el que se alojará el Real Madrid para la Final de Champions

Spa, campo del Golf…: así es el impresionante hotel en el que se alojará el Real Madrid para la Final de Champions

Parecía imposible pero el Real Madrid logró una nueva remontada en el Santiago Bernabéu que le lleva directamente a la final de Champions donde deberá superar al correoroso Dortmund. Con Joselu de héroe, el equipo blanco doblegó al Bayern Múnich y disputará su sexta final en once temporadas el 1 de junio en Wembley. Una cita para la historia tras meterse su liga 36 en el bolsillo.

Los blancos son conscientes de que una final de Champions requiere concentración y por eso ha elegido la misma fórmula que en la final de París ante el Liverpool: huir del centro a ciudad para refugiarse en un entorno rodeado de paz y naturaleza. Los hombres de Ancelotti se alojarán en el imponente hotel The Grove, a 30 minutos del estadio de Wembley.

Ubicado en la campiña de Hertfordshire, “The Grove” ofrece más que un hotel de cinco estrella. Cuenta con cinco exclusivos restaurantes, tres bares, un spa galardonado, un campo de golf profesional y una amplia selección de espacios de lujo para reuniones y eventos.

Piscinas, spa y campo de Golf

El “The Grove” se encuentra en un bonito terreno de 121,4 hectáreas y dispone de habitaciones suntuosas con TV de pantalla de plasma de 42 pulgadas y soporte para iPod Bose. Ofrece spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos y 2 piscinas. El Sequoia Spa cuenta con una espectacular piscina revestida con mosaicos negros, jacuzzi y 18 salas de tratamiento.

En el interior, el ala oeste contemporánea recientemente renovada alberga habitaciones Classic, Superior y Deluxe, mientras que la mansión del siglo XVIII alberga 13 habitaciones llenas de carácter y 12 suites únicas, incluida la impresionante suite Grove con vistas panorámicas de los jardines

El precio medio de las habitaciones es de 700 euros y también cuentan con 12 suites únicas, cada una diseñada individualmente por Martin Hulbert Design para aprovechar al máximo las características georgianas de The Mansion y las vistas de The Grove. Casi todo en estas suites está hecho a medida, con el equilibrio perfecto entre muebles contemporáneos, arte moderno y hermosas antigüedades.

The Grove también alberga uno de los campos de golf más prestigiosos del Reino Unido -incluso fue sede del British Masters en 2016- y, por supuesto, un campo de fútbol.

Un refugio rodeado de bosques donde los blancos podrán mantenerse alejados del ruido y centrarse en el partido más importante de la temporada. Está previsto que la expedición blanca llegue al lujoso The Grove el jueves anterior a la fecha de la final que se disputará el sábado 1 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *