Última hora del estado de salud de Julián Muñoz: se teme un desenlace final próximo

Última hora del estado de salud de Julián Muñoz: se teme un desenlace final próximo

En el momento de escribir estas líneas, jueves 6 de junio a las ocho de la mañana, Julián Muñoz permanece ingresado en el Hospital Universitario de Marbella. Si estado de salud, padece “un cáncer galopante”, según él mismo reconoce, parece haberse agravado en los últimos días y fue necesario trasladarle al centro sanitario para ser sometido a un tratamiento intravenoso.

En su entorno familiar reina una grave preocupación, se ha llegado a decir en el programa vespertino de Ana Rosa Quintana, que su enfermedad “ha entrado en una fase definitiva”, por lo que se teme que el fatal desenlace pueda suceder en un corto espacio de tiempo.

Pero Julián sigue con su teléfono móvil activo en el hospital y suele contestar a las llamadas de sus familiares y amigos más cercanos. A su lado, sus hijas y su esposa, Mayte Zaldívar, con la que contrajo matrimonio ante notario, y en secreto, el pasado mes de enero, en una maniobra sorpresiva, porque la madre de sus hijas sigue unida sentimentalmente a Fernando, su novio desde hace más de veinte años.

Precisamente, esta misma semana salían a la luz unas imágenes de la pareja realizando un viaje de placer. Mas extraño es que Fernando acabe de reconocer que se ha desvinculado del negocio de hostelería que ha venido regentando con Zaldívar en los últimos años en un mercado de Marbella. Anuncia que tiene nuevos proyectos en otros sectores profesionales.

Como decimos, y volviendo a Julián, recalcar que en su entrada en el hospital por su propio pie presentaba un aspecto un tanto alarmante. Un físico deteriorado en demasía y la mirada baja. Cuando los reporteros se le acercan para interesarse por su estado de salud se limita a dar las gracias y punto. No tiene ganas de contestar y se muestra respetuoso, aunque silencioso, con los periodistas.

Una fuente muy cercana a Muñoz desvela a nuestro periódico que “está muy desanimado, sabe que su situación es irreversible y que tendrían que cambiar muchísimo las cosas para encontrar una solución a su enfermedad. Eso si, es un hombre con una gran fortaleza y un ejemplo de resistencia ante la adversidad”.