Una brutal pelea en plena calle pone en pie al barrio de la Cruz Cubierta de Valencia

Una brutal pelea en plena calle pone en pie al barrio de la Cruz Cubierta de Valencia

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha denunciado el aumento de la inseguridad en la ciudad con la alcaldesa María José Catalá tras una nueva noche de cubiertas en el barrio de la Cruz Cubierta.

Gómez ha sostenido que “la estafa fiscal deja a Catalá sin presupuesto para poder incorporar a los más de 100 agentes que están pendientes”.

“Hizo campaña electoral con bulos sobre ocupaciones e inseguridad”, ha recordado, a la par que ha añadido que “la realidad está desmontando sus mentiras y demostrando que es con ella con la que la ciudad está más insegura, tan solo un año después de las elecciones”.

En estos términos se ha pronunciado tras recibir la denuncia de los vecinos y vecinas de la Cruz Cubierta quienes un fin de semana más han tenido que sufrir las consecuencias del abandono en materia de seguridad y de la ausencia de concejal al frente de un área tan importante para la ciudad.

 

“No puede seguir engañando a los vecinos y vecinas con la instalación de cámaras de tráfico que no tienen competencias en materia de seguridad para tapar su incompetencia”, ha reprochado.

Según Gómez, “esta situación es responsabilidad de María José Catalá porque tiene parada la incorporación de más de 100 policías locales ya que no tiene presupuesto ni dinero porque ha decidido que el presupuesto de este Ayuntamiento sea para beneficiar a los fondos buitre, a los fondos patrimoniales rebajándoles el IBI en el marco de su gran estafa fiscal”.

La portavoz ha apuntado que el resultado de esta “estafa” es “peores servicios públicos y peor servicio de seguridad, tal y como vemos cada día”.

“Hace unos días fue Orriols y esta mañana los vecinos y vecinas de la Cruz Cubierta, que vivieron una noche una vez más de peleas de reyertas de violencia en nuestros barrios”, ha indicado.

Y ha recalcado: “y no es una denuncia de los socialistas, sus socios de Vox también han reconocido que Valencia es una ciudad más insegura con su gobierno”.