Viajes del Imserso: esta es la fecha oficial en la que los pensionistas recibirán las cartas de acreditación para la temporada 2024-2025

Viajes del Imserso: esta es la fecha oficial en la que los pensionistas recibirán las cartas de acreditación para la temporada 2024-2025

Los viajes del Imserso calientan motores. La temporada 2024-2025 del programa de turismo social del Imserso arrancará sin retrasos, previsiblemente en octubre. Pero para ello, el Imserso enviará en primer lugar las cartas de acreditación a los usuarios registrados con las que más adelante podrán realizar la reserva de su viaje. Estas cartas, según ha confirmado el Imserso a Europa Press, irán llegando a los buzones de los acreditados entre la última semana de agosto y la primera quincena de septiembre.

La carta refleja el día (de septiembre, si no hay incidencias) a partir del cual se podrá realizar la reserva, así como un número clave que permite a la persona titular de la misma adquirir los viajes y la modalidad de viaje asignado. Estas reservas se podrán hacer a través de la web Turismo Social, con el DNI y la clave de acreditación, o bien en cualquiera de las agencias de viaje autorizadas solo con el DNI. A esto se une que las cartas también proporcionan todos los detalles sobre los destinos, fechas y precios de cada viaje del programa.

El plazo de las nuevas inscripciones para participar en la próxima temporada arrancó el 1 de julio y terminó el día 22 del mismo mes. Además, los usuarios acreditados en ediciones anteriores ya recibieron en sus domicilios una carta de renovación para participar en la temporada 2024-2025.

Esta próxima temporada de los viajes del Imserso repetirá el mismo pliego que la de 2023-2024. Por lo tanto, contará con 886.269 plazas y un presupuesto de 318,73 millones de euros, que se elevó un 14%. En este enlace puede consultar los precios de cada destino. Oscilan entre los 124 y los 436 euros.

El programa será gestionado nuevamente por Ávoris Corporación Empresarial, en asociación con Halcón Viajes, pese a que el Imserso constató incumplimientos en el desarrollo del programa por parte del adjudicatario, que “mermaron la satisfacción y la experiencia de los beneficiarios, al tiempo que han afectado negativamente a la operatividad y la imagen de las agencias de viajes”.

Por ello, el Imserso se comprometió a tomar las medidas necesarias para que estos incumplimientos “no se vuelvan a producir” en el próximo programa. Además, la entidad transmitió a las agencias de viajes que el próximo concurso de viajes comenzará en “los plazos estipulados”.

Please follow and like us:
Pin Share