LA RAZÓN le ofrece la maleta de cabina para viajar sin facturar

LA RAZÓN le ofrece la maleta de cabina para viajar sin facturar

La posibilidad de viajar llevando una maleta de mano en la cabina del avión durante un vuelo es una gran comodidad para cualquier viajero, ya que con ella se puede ahorrar tiempo y dinero al no tener la necesidad de facturar equipaje.

Sin embargo, la mayoría de compañías aéreas aplican unos protocolos muy exigentes a la hora de aceptar o no el tamaño de las maletas del equipaje de mano, no pudiendo exceder éstas las 20 pulgadas (50,8 cm), lo que supone, en muchos casos, un quebradero de cabeza para los viajeros.

No se la juegue y viaje con la tranquilidad de saber que su maleta está dentro de las medidas establecidas para ir en cabina. Ahora con LA RAZÓN puede llevarse por mucho menos de lo que imagina y de forma sencilla una práctica y elegante maleta rígida y ultracompacta que encaja a la perfección en los estándares de las todas las aerolíneas.

De esta manera, podrá llevar lo esencial para un viaje de corta o media duración sin necesidad de perder tiempo en el puesto de facturación o esperando tras el aterrizaje y el desembarque, teniendo que cargar después con pesadas maletas.

El diseño de este pequeño baúl hará que sus traslados sean de lo más cómodos y ágiles, pues viene equipado con un ergonómico mango extensible y cuatro ruedas dobles con 360º de giro para el transporte. Además, también se llevará un práctico neceser transparente, incluido en esta promoción, perfecto para llevar los útiles de aseo e higiene necesarios y permitidos a bordo de la aeronave.

El cierre de la maleta incluye una cremallera de doble cursor, que facilita su apertura y cierre, y también un candado de combinación, perfecto e ideal para viajar seguro y proteger los distintos objetos personales del interior del equipaje.

El interior está perfectamente compartimentado y forrado, con una parte cerrada con cremallera y otra con cintas elásticas y ajustables para una correcta sujeción de los elementos del equipaje, garantizando que el interior no se mueva o se descoloque en el transcurso del viaje.

Ahora, y gracias a esta nueva promoción de LA RAZÓN, puede llevarse a casa esta cómoda y práctica maleta compacta y rígida de una manera mucho más fácil de lo que piensa. Únicamente necesita la cartilla que se publica hoy con el periódico y rellenarla con los cupones que serán publicados en los días posteriores.

Para poder beneficiarse de esta excelente promoción es imprescindible hacer la reserva de la maleta en su punto de venta habitual, siempre antes del domingo 19 de mayo y, por tan solo 29,95 euros, tendrá la maleta en casa.

Tanto el pago como la entrega del producto se harán, igualmente, en el mismo punto de venta donde se ha hecho la reserva. Pueden beneficiarse de esta excelente promoción los lectores de LA RAZÓN en todo el territorio nacional, excepto Baleares, Canarias, Melilla, Navarra, País Vasco, Soria, Tarragona, Lérida y Gerona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *