Marta Ortega, toda una madraza en el Club de Campo de Madrid

Marta Ortega, toda una madraza en el Club de Campo de Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid ha acogido este viernes el comienzo de la quinta edición del Longines Global Champions Tour, que se celebrará hasta el domingo por el que pasarán algunos de los mejores jinetes y amazonas del mundo, empezando por el español Eduardo Álvarez Aznar, número uno del ránking.

Atraídos como polillas a la luz, muchos rostros conocidos se dejarán caer este fin de semana por el selecto club deportivo no solo para disfrutar de la hípica, sino para socializar con otros nombres VIP copa de champán en mano.

Una de las primeras en llegar ha sido Marta Ortega, la dueña del imperio Inditex, una asidua a estos saraos que congregan a la jet con una excusa ecuestre. La hija de Amancio Ortega ha llegado acompañada de su marido, Carlos Torretta, y los dos hijos que tienen en común: Matilda, que nació en 2020; y Manuel, que llegó al mundo hace solo cinco meses. Además, la empresaria también es madre de Amancio, su primogénito, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, de quien se divorció en 2015.

A pesar de su separación, entre ellos todavía existe cierta cordialidad que reflejan cada vez que coinciden en las competiciones hípicas. De hecho, es posible que coincida con Álvarez en el Club de Campo Villa de Madrid, puesto que él compite junto a Manuel Fernández Saro, Mariano Martínez Bastida, Armando Trapote y Teresa Blázquez Abascal para representar a España en los Juegos Olímpicos de París de este verano.

Uno de los próximos grandes eventos en los que Ortega y Torretta se dejarán ver será en la boda de Alonso Aznar y Renata Collado, que tendrá lugar a finales de este año en Mérida, México. Además de la presidenta de Inditex y su marido, se espera que las nupcias reúnan una vez más a lo más granado de la sociedad española y mexicana, teniendo en cuenta la alcurnia no solo de Alonso Aznar, sino también de su prometida. Renata es hija de la fotógrafa Mónica de Cima y Pablo Prudencio Collado, uno de los empresarios más importantes del país azteca.

Dejando a un lado a la saga de los Ortega, quien también se ha dejado ver por el torneo ha sido Cayetano Martínez de Irujo, que se ha subido a lomos de un caballo para demostrar sus cualidades como jinete.

El hijo de la duquesa de Alba todavía participa en este tipo de competiciones y cosecha buenos resultados, como el pasado 5 de mayo, que quedó tercero en el Gran Premio Real Maestranza de Caballería de 1’50, tras haber hecho doble cero con «Corazón K», su caballo de ocho años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *