Isabel Díaz Ayuso asistirá sin su novio a la boda de José Luis Martínez-Almeida: “Iré acompañada de un joven apuesto”

Isabel Díaz Ayuso asistirá sin su novio a la boda de José Luis Martínez-Almeida: “Iré acompañada de un joven apuesto”

Faltan menos de 24 horas para la boda más esperaba de la temporada. Mañana, sábado 6 de abril, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo darán el “sí quiero” en la Iglesia de San Francisco de Borja, situada en la céntrica calle Serrano de la capital. Sobre las 12.00 horas del mediodía comenzarán a llegar los más de 500 invitados al enlace matrimonial. La extensa lista de invitados cuenta multitud de rostros conocidos, personalidades de diferentes esferas de la sociedad y gran parte de la Familia Real española, como Don Juan Carlos y Doña Sofía, las infantas Elena y Cristina, Victoria Federica, Froilán y Pablo Urdangarin.

Junto a ellos, gran parte de la cúpula del Partido Popular, a excepción de Alberto Núñez Feijóo, líder del PP. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid e íntima de José Luis Martínez-Almeida, será una de las invitadas de honor al evento. Para sorpresa de muchos, asistirá sin su novio, Alberto González Amador. Ha sido la propia popular la encargada de desvela la noticia en su último acto oficial junto al alcalde este mediodía. “Iré acompañada de un joven apuesto que está conmigo en las mejores ocasiones, Alfonso Serrano”, ha declarado Ayuso, con humor.

Con esta decisión, evitará no eclipsar a los novios en el día más importante de sus vidas. Acompañada de su mano derecha, el número 2 y secretario general del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso será, inevitablemente, una de las invitadas que más miradas acaparará mañana.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están a unas horas de terminar su carrera nupcial, enlace que han organizado en tiempo récord. Casi un año después de oficializar su romance, la pareja pasará mañana por el altar y el alcalde de Madrid no ha podido disimular su entusiasmo y nerviosismo ante su boda con la analista, la mujer de su vida, durante sus últimos actos oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *