Piden la dimisión de un alcalde tras ser multado por aparcar mal

Piden la dimisión de un alcalde tras ser multado por aparcar mal

El alcalde del municipio vallisoletano de La Cistérniga, Alberto Redondo, ha sido multado por la Policía Local que depende de su propio Ayuntamiento tras estacionar mal su vehículo particular y ha afeado a los agentes que iniciaran ese trámite, lo que ha llevado al PSOE a pedir su dimisión este jueves.

Al parecer, el regidor estacionó su coche en una zona de carga y descarga y fue justo en el momento en el que los agentes dejaban la notificación de la multa en el parabrisas cuando llegó al lugar y se enfrentó a los policías, según ha publicado la Cadena Ser, con las palabras: “¿qué pasa, me vais a joder a mí?”.

A raíz de estos hechos, la portavoz socialista en La Cistérniga, Patricia González, ha manifestado a través de un comunicado que “el comportamiento del alcalde en plena vía pública es intolerable”, ya que es “autoritario” y se ampara en su cargo “para intentar intimidar a unos funcionarios públicos en ejercicio de sus funciones”.

Para la socialista, se trata del “clásico ‘usted no sabe quién soy yo’, más propio de otras épocas”, por lo que ha trasladado el apoyo a los agentes de la Policía Local por unos hechos ocurridos el miércoles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *