Sara Carbonero presenta a su otra “familia”: “A veces la vida es caprichosa y pone en tu camino a personas que tienen mucho que enseñarte”

Sara Carbonero presenta a su otra “familia”: “A veces la vida es caprichosa y pone en tu camino a personas que tienen mucho que enseñarte”

Sara Carbonero ha vivido un emocionante fin de semana en Tenerife junto a sus hijos. Uno de ellos ha participado en un torneo de fútbol y la periodista no ha dudado en asistir al campeonato y apoyar a su pequeño durante toda la competición. Orgullosa por el triunfo deportivo de los jóvenes, ha compartido una fotografía del momento en el que han levantado la copa, del mismo modo que hizo Iker Casillas, padre del niño, a lo largo de toda su carrera como portero.

Ya de vuelta en Madrid y con mucha resaca emocional, Sara Carbonero ha querido dedicarle un post a su otra “familia” con la que ha compartido este viaje tan especial en Tenerife y, en concreto, a Cristina, madre de otro niño del equipo en el que juega su hijo.

“A veces la vida es caprichosa y pone en tu camino, cuando menos te lo esperas, personas que tienen mucho que enseñarte. Hace dos años no podía imaginar que encontraría otra “familia”, a la que la final nos une lo más bonito del mundo, en este caso, ver crecer y disfrutar a nuestros peques. Y acompañarles en la medida de lo posible”, comienza diciendo la periodista en su publicación. Tras esto, presenta a Cristina, con la que ha construido una bonita amistad: “Cristina es una de esas personas, una mujer todoterreno, generosa, cariñosa, detallista. La que siempre está pendiente de todo, la mami de todos. La que llama rápidamente a aquellos padres o madres que no pueden estar en lo torneos para que vean a sus hijos. La que entiende el deporte a estas edades, como lo que es, una escuela de aprendizaje, sin rivalidad, sin presión, sin fanatismos, sin juicios. Pero con disciplina, esfuerzo y capacidad de superación individual”.

“Ama a los niños y se nota en cada uno de sus gestos de consuelo y de ánimo, en sus abrazos. Es también una luchadora, divertida, trabajadora y malabarista con el tiempo. Educada, discreta y respetuosa, cosa que se agradece en algunos ambientes”, declara sobre su desconocida amiga. “Qué bonito ver a nuestros pequeños jugar, conectar y reír. Nunca sabemos por dónde nos llevarán los caminos de la vida pero te quiero cerquita siempre. Eso, amiguita. Que nos queden muchos momentos de grada y fuera de ella. Gracias por tu entrega y por lo fácil que haces todo”, finaliza Sara Carbonero.

Junto al emotivo post, la compartido ha compartido un carrousel fotográfico de su inolvidable fin de semana junto a Cristina, orgullosa de la otra gran “familia” que ha encontrado en el mundo del deporte junto a sus hijos, pasión y talento que los pequeños han heredado de su padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *