Alessandro Lequio sentencia al hijo de Carmen Borrego y lo acusa de estafa: “Todo por dinero”

Alessandro Lequio sentencia al hijo de Carmen Borrego y lo acusa de estafa: “Todo por dinero”

“Queremos ser nosotros los que expliquen los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías”. Así explican en “Semana” a principios de abril José María Almoguera y Paola Olmedo que su matrimonio había llegado a su fin casi dos años después de casarse y poco después de dar la bienvenida a su primer hijo en común.

A lo largo de su entrevista conjunta se quejaron de la repercusión mediática que alcanzó su boda y embarazo, señalando a Carmen Borrego como la culpable que dirigió el foco hacia ellos. Un ataque paradójico teniendo en cuenta que ellos se lucraron con el reportaje de su enlace y con estas últimas declaraciones.

También ha llamado poderosamente la atención que tras vender -literalmente- las razones de su separación a la ya mencionada revista, Olmedo y Almoguera han seguido siendo vistos juntos como si nada hubiera pasado. Está bien que dos ex se sigan llevando de maravilla, sobre todo si tienen un hijo en común, pero no deja de sorprender que pasen tantas horas juntos si, como ellos mismos han confirmado, han tomado caminos separados.

Una actitud sobre la que algunos colaboradores de “Vamos a ver” se han pronunciado. Aunque son compañeros de José María Almoguera, que también trabaja en Telecinco, no han tenido reparos en acusarle de haber orquestado un montaje junto a Paola Olmedo para seguir engrosando su cuenta bancaria a golpe de exclusivas. “Nunca se han separado, lo han hecho todo por dinero”, ha manifestado Adriana Dorronsoro, periodista y copresentadora del espacio social del matinal.

Alessandro Lequio ha ido más allá y, tan incisivo como de costumbre, ha acusado a José María Almoguera y Paola Olmedo de urdir “una estafa” por vender una separación que, bajo su punto de vista, nunca se ha producido.

La misma opinión mantiene el periodista Pepe del Real, que ha comentado que el supuesto divorcio “es un paripé” y que Olmedo y Almoguera “tienen una relación absolutamente normal. Es más, yo a él le he escuchado hablar varias veces con ella en el comedor”.

Una separación en la que muy pocos confían y que no hace más que colocar en la palestra a una pareja que supuestamente reniega de la exposición. ¿Se ha sumado José María al lucrativo negocio familiar que durante años ha dado de comer al clan Campos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *