Culto al “mesías” Pedro Sánchez en un pueblo de Granada: le dedican el Día de la Cruz

Culto al “mesías” Pedro Sánchez en un pueblo de Granada: le dedican el Día de la Cruz

La fiesta de la Cruz es una de las fiestas populares más importantes de Granada, que se desarrolla tanto en la ciudad como en pueblos de la provincia y que ha cobrado auge en los últimos años. Señalan las crónicas que su origen se sitúa en el siglo XVII. La fiesta mezcla lo religioso con lo popular y que conmemora la fecha en la que la Iglesia sitúa el hallazgo de la cruz en la que Jesucristo fue crucificado.

En la la ciudad de Granada se considera su “festividad más emblemática” y est eaño hay 56 cruces que estarán expuestas hasta este sábado como monumentos efímeros. En Armilla, un municipio a menos de diez kilómetros de la capital, el PSOE local ha decidido comparar a Pedro Sánchez con Jesucristo y le ha dedicado un monumento por el supuesto “calvario” que ha experimentado durante sus cinco días de reflexión. Un culto a la personalidad en toda regla tal y como se hacía eco en las redes sociales el portavoz del PP en el municipio Antonio Manuel Membrilla.

 

Pedro Sánchez se dio cinco días de reflexión a sí mismo para decidir si seguía en el cargo y este lunes anunció que continuaba. Durante ese tiempo, el PSOE se volcó con el presidente del Gobierno con manifestaciones de apoyo a su líder que, según parece, continúan, con un culto a la personalidad cada vez más exacerbado. Tras su reaparición aseguró, entre otras cosas, que quería apostar por la regeneración: “Esto nada tiene que ver con el legítimo debate entre opciones políticas. Tiene que ver con las reglas del juego. Si consentimos que los bulos deliberados dirijan el debate político, si obligamos a las víctimas de esas mentiras a tener que demostrar su inocencia en contra de la regla más elemental de nuestro estado de derecho, si permitimos que se vuelva a relegar el papel de la mujer al ámbito doméstico, teniendo que sacrificar su carrera profesional en beneficio de la de su marido, si, en definitiva permitimos que la sin razón se convierta en rutina; la consecuencia será que habremos hecho un daño irreparable a nuestra democracia”, aseguró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *